Hosteltur: Noticias de turismo
Por Fernando Pérez López, en Hoteles y Alojamientos

Europe Hotels International reabre todos sus hoteles en España

29 septiembre, 2021 (18:28:25)

Con la apertura del hotel Park Club Europe el pasado 4 de septiembre, la cadena Europe Hotels International finaliza el proceso de reapertura de sus hoteles en España.

El pasado 10 de julio abrió sus puertas el primero de sus establecimientos, el situado en Mallorca. Se trata del Hotel Europe Playa Marina, un hotel 4 estrellas ubicado en la tranquila zona de Illetas y rodeado de pequeñas calas de arena blanca y agua turquesa, donde se ofrece un entorno idílico para disfrutar de una desconexión plena; completamente reformado para poder ofrecer el máximo confort a sus clientes además de unas vistas impresionantes y acceso directo al mar. Todo esto acompañado de una excelente gastronomía, lo que lo convierte en la elección perfecta para unos días de tranquilidad en compañía de familia y/o amigos.

Imagen nota de prensa HostelturEurope Playa Marina - Illetas - Mallorca

El 1 de septiembre fue la fecha señalada para la apertura del buque insignia de la cadena, el Europe Villa Cortés. Es su hotel de lujo ubicado en pleno corazón de Playa de las Américas, inspirado en una hacienda mexicana. Durante el tiempo de cierre, se han realizado tareas de mejora y mantenimiento con el fin de que el Villa Cortés siga siendo un referente de lujo y calidad de servicio. Sus vistas al océano, sus atardeceres de ensueño y sus famosos desayunos siguen siendo una perfecta carta de presentación para este hotel en el sur de Tenerife.

Imagen nota de prensa HostelturEurope Villa Cortés - Playa de las Américas - Tenerife
La principal novedad del Villa Cortés es la total reforma de su ‘beach club’ lo que originó la apertura del OA Beach Club el pasado mes de diciembre. Desde entonces, OA se ha convertido en un lugar imprescindible para el ocio de la isla. Sus tres zonas totalmente diferenciadas están especialmente pensadas para poder disfrutar de un día diferente. Si bien en la zona de playa cabe la posibilidad de disfrutar de un día especial frente al mar reservando unas hamacas o camas balinesas, su restaurante es un referente de la gastronomía de calidad que siempre acompaña al chef Diego Schattenhofer. Por último, el área Chiringuito es una opción magnífica para disfrutar de un atardecer maravilloso al ritmo de los mejores dj de la isla.
Imagen nota de prensa HostelturOA Beach Club - Playa de las Américas - Tenerife

Por último, Park Club Europe abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre, siendo así el último hotel de la cadena en reabrir tras el periodo de pandemia. Este hotel 3 estrellas ocupa un amplio complejo de 32.000m2 y también está situado en la zona más cálida de Tenerife y cuenta con un sin fin de actividades de ocio y entretenimiento. Todo esto hace que Park Club Europe se convierta en el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones “Todo Incluido” en compañía de familia y amigos. Variedad de actividades diarias, deportes, mini clubs, piscinas y shows acompañado por buffets, bares y snacks es todo lo que necesitan sus clientes para crear recuerdos que duren para siempre.

Imagen nota de prensa HostelturPark Club Europe - Playa de las Américas - Tenerife

Por lo tanto, con esta última apertura, Europe Hotels International vuelve a abrir sus puertas. Esta cadena familiar comenzó su andadura en noviembre de 1973 con “Europe Hotel Tenerife”, habiendo sido, en su día, el tercer hotel en Playa de Las Américas, Tenerife. Fue un negocio pionero que, tras varias generaciones, mantiene su valor fundamental que no es otro que proporcionar alegría y felicidad en la experiencia de sus clientes. Su legado es el compromiso y el esfuerzo, dos pilares fundamentales que esta empresa familiar preserva continuamente para seguir creciendo y brindando a sus clientes una experiencia inolvidable.

Europe Hotels International se encuentra a la vanguardia de la diversificación al ofrecer 8 gamas de hoteles de conceptos de alojamiento diferentes con sedes en Múnich, Stuttgart, Berlín, Tenerife y Mallorca.