Por Gabriel Gost Pons, en Distribución

Can Picafort acogerá la final del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas.

La prueba que tendrá lugar durante la semana del 18-24 de octubre, se incluye dentro de las acciones de promoción turística de Santa Margalida 7 octubre, 2021 (13:40:11)
Mallorca ha sido el destino elegido para celebrar la próxima edición del JETRAID, más conocido como el Dakar de los Mares. Es la primera vez que se celebra un campeonato mundial de motos acuáticas en las Islas Baleares. A partir del próximo 18 al 24 de octubre se celebrará la 24ª edición del Campeonato de Motos Acuáticas en Can Picafort, Mallorca.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Nacido en 1998 en Senegal, África, a imagen de su hermano mayor el Dakar, el JETRAID ha recorrido todo el mundo, con sedes en Senegal, Mali, Guinea Bissau, Mauritania, Uruguay, Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, India, Grecia, Italia y ahora, España.

Tras haber disputado en junio la primera etapa del Campeonato del Mundo de Jet Raid en las islas griegas, llega a las Islas Baleares para disputar la Gran Final.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Can Picafort será el destino de Mallorca que acogerá este campeonato durante estos días y el hotel base será THB Gran Bahía de la cadena THB hotels, junto a otros colaboradores como Navagar o Bacardi.

La plaza Cervantes será el punto de inicio y final de cada prueba. Desde allí, la carrera dará la vuelta a la isla durante 5 días y realizará todo tipo de competiciones: de consumo, navegación con waypoints secretos y carreras de boyado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Un evento único que exige el máximo a los atletas que participan de todo el mundo. Ya están inscritos para esta etapa española unos 40 equipos de Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Portugal y América del Sur.

Esta prueba deportiva se podrá ver internacionalmente a través del equipo audiovisual de JetRaid.

Más sobre Distribución