Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía Remarkable Venue Awards de Tiqets

Puy de Fou España, Teatro Museo Dalí y Palacio de Liria, finalistas españoles

Los ganadores se anunciarán en la ceremonia que se celebrará el 10 de noviembre en el marco del Tourism Innovation Summit (TIS) en Sevilla y también será retransmitida en vivo a nivel mundial. 11 octubre, 2021 (17:16:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Tiqets, la plataforma de venta de entradas online para museos y atracciones, organiza la quinta edición de los premios Remarkable Venue Awards, que distinguen los mejores museos y atracciones de todo el mundo. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia que se celebrará el 10 de noviembre en el marco del Tourism Innovation Summit (TIS) en Sevilla y también será retransmitida en vivo a nivel mundial.
Los Remarkable Venue Awards cuentan con cinco categorías, a las que se añaden dos más, que son evaluadas por un jurado de expertos. Los premios se escogerán por voto popular y por parte de un jurado. Estas son:
1. Lugar más destacado: Este galardón reconoce los lugares más visitados y recomendados por los usuarios de Tiqets. En España, los finalistas son: Camp Nou, Teatro Museo Dalí, Siam Park y Park Güell.
2. Mejor atracción: Reconoce las atracciones familiares y de ocio mejor valoradas, según las opiniones de los usuarios de Tiqets. Puy de Fou España, Mariposario de Benalmádena - Butterfly Park, Bodega Codorníu y Poema del Mar son los que optan a este premio.
3. Mejor museo: Distingue los museos y galerías de arte mejor valorados según las opiniones de los visitantes de Tiqets. En esta categoría están: Fundació Joan Miró, Rafa Nadal Museum Xperience, Museu Nacional d’Art de Catalunya y Chillida Leku.
4. Mejor hito arquitectónico: Reconoce las catedrales, iglesias, castillos, palacios, monumentos históricos o emblemáticos mejor valorados según las opiniones de los visitantes de Tiqets. Real Alcázar de Sevilla, Casa Batlló, Castillo de Almodóvar del Río y Palau de la Música Catalana son los finalistas.
5. Mejor experiencia de visita: Esta categoría reconoce los lugares que ofrecen la mejor experiencia de visita, tanto en lo que se refiere a la interacción del personal como a la información en el propio espacio, según las reseñas de los visitantes de Tiqets. Palacio de Liria, Puy de Fou España, Museo de Cera de Barcelona y Casa Vicens optan a este premio.
Los nominados en estas cinco categorías son los lugares mejor calificados según la opinión de más de 750.000 clientes de Tiqets. Los ganadores recibirán un trofeo, así como promoción promoción por parte de la plataforma, que llegará a los más de 12 millones de clientes de la plataforma.
Además de las cinco categorías anteriores y al igual que en 2020, Tiqets también presenta dos premios más en esta edición 2021:
1. El más innovador: Este galardón trata de destacar museos y atracciones que han encontrado nuevas y originales formas de atraer a los clientes, como iniciativas sostenibles, estrategias de marketing creativas, implementación de nuevas tecnologías, etc.
2. Mejor joya escondida: Esta categoría se centra en destacar las atracciones menos conocidas y más específicas para los viajeros de todo el mundo.
En este caso, tanto los ganadores como los nominados son seleccionados por un panel de 20 expertos culturales liderado por el experto en la industria del turismo y los viajes, Douglas Quinby, CEO de Arival, así como por expertos regionales de la industria de los viajes que representan a cada mercado. La representación española viene de la mano del periodista de viajes Javier Zori del Amo, de Viajes National Geographic, así como de Sabine Schwanz, Director Travel Trade & Connectivity de Madrid Destino.
Esta es la primera vez que Tiqets se asocia con la Cumbre de Innovación Turística (TIS) para organizar la ceremonia de los premios Remarkable Venue Awards, que se ha realizado en seis mercados anualmente desde 2017. Quienes deseen asistir a esta edición de los galardones en persona recibirán un Gold Pass de 3 días de cortesía, valorado en más de 500 €, para acudir a la Cumbre de Innovación Turística 2021. Aquellos que no puedan estar presentes en Sevilla pueden sintonizar la transmisión en vivo gratuita del evento
Más sobre Economía