Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía FORMACIÓN PARA GESTORES DE VIAJES DE EMPRESA

BCD Travel, patrocinador de Forum Business Travel tras la fusión Ávoris-Globalia

La Red Global de BCD mantiene una fuerte presencia internacional, con oficinas en más de 110 países 15 octubre, 2021 (13:50:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

BCD Travel toma el testigo de Globalia Corporate Travel como patrocinador de Forum Business Travel después de la integración de las unidades de negocio de los grupos turísticos Globalia y Ávoris. Esta última compañía acaba de reforzar su acuerdo de colaboración con la Red Global de BCD para la gestión de los viajes de negocios, reuniones e incentivos en España como representante exclusivo.

De esta forma, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel y BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events. El resultado es una plantilla reforzada, con más de 1.400 profesionales en España, por encima de los 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.

BCD afianza así su liderazgo en España, con más de un centenar de inplants, outplants y business travel centers (BTCs). Por su parte la Red Global de BCD mantiene una fuerte presencia internacional, con oficinas en más de 110 países.

Además, las más de 40 marcas especializadas con las que cuenta ahora Ávoris Corporación Empresarial enriquecen la propuesta de valor del segmento corporate del grupo y permiten ofrecer a los clientes mejores recursos y más capacidad de negociación, con atención personalizada y consultoría de valor.

Entre ellas, Ávoris también representa a BCD Meetings & Events en España, incluyendo BCD Sports, una división que coordina los viajes de equipos profesionales, universitarios y juveniles. Además, trabaja estrechamente con BCD Media & Entertainment, proporcionando servicios para artistas, sellos discográficos y medios de comunicación, así como para empresas de producción audiovisual.

Según Juan Carlos González, director general de la División de Distribución de Ávoris, «las asociaciones sólidas son fundamentales para hacer frente a la rápida evolución de los mercados, las tecnologías y las necesidades de los clientes”.

Por su parte, Greg O’Neil, presidente de BCD Travel para Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y la Red Global, destaca que su asociación con Ávoris “es un reflejo de los grandes resultados impulsados por su mentalidad empresarial y su enfoque en el crecimiento a largo plazo, que coincide con las propias prioridades de BCD».

Más sobre Economía