Por Julio Barranco, en Innovación

Llega TheFork Festival, la iniciativa para disfrutar de la mejor gastronomía

Del 14 de octubre al 28 de noviembre, más de 1.200 restaurantes en España, y 6.000 en todo el mundo, se unen a esta iniciativa global de TheFork que busca movilizar a millones de comensales y reactivar el consumo este otoño. 18 octubre, 2021 (16:35:37)

Madrid, 18 de octubre del 2021

Imagen nota de prensa Hosteltur

Del 14 de octubre al 28 de noviembre llega “The Fork Festival”, la mayor iniciativa gastronómica del año que busca movilizar a millones de comensales de todo el mundo. Con el objetivo de reactivar la gastronomía y el consumo tras la crisis COVID-19 y con el fin de algunas restricciones, TheFork pone en marcha, con el impulso de American Express, este movimiento mundial que toma el relevo del “Volvamos a los Restaurantes” (septiembre 2020) y en el que participarán más de 6.000 restaurantes (1.200 en España). Una activación que permitirá a los comensales disfrutar de descuentos del 50% en una amplia variedad de restaurantes de España y de todo el mundo, con una mecánica sencilla a través de la app TheFork.

Todo un acontecimiento mundial que celebra la gastronomía local y global, y que busca movilizar a millones de comensales, con el propósito de que puedan saborear una gran oferta culinaria. “The Fork Festival” es la oportunidad perfecta para volver a disfrutar de los restaurantes con tus amigos, pareja y familia tras la vuelta a la normalidad y el fin de las restricciones en muchas regiones.

Más de 1.200 restaurantes en España a mitad de precio

La realidad es que, en los últimos meses, muchos comensales han visto reducido su presupuesto para ir a comer a restaurantes y muchos establecimientos están teniendo dificultades para volver a llenar sus mesas. “TheFork Festival” nace con el objetivo de unir de nuevo, a comensales y restaurantes para volver a disfrutar juntos de la gastronomía en su mayor esplendor. Una iniciativa que del 14 de octubre al 28 de noviembre animará a los comensales a volver a sus restaurantes favoritos o descubrir nuevos sabores con descuentos del 50%.

Restaurantes madrileños como Con Amor, el mítico Botín o el grupo La Mordida; de Barcelona como Ají o Cibulet; en Palma de Mallorca como Terrae o Maleva Marítim; en Marbella Tomodachi, en Ibiza como Feel Ibiza, en Valencia El Camarote, en Alicante Bigoli o el grupo Hamburguesa Nostra con restaurantes en Madrid, Valencia o Barcelona, son algunos de los establecimientos que se han unido a este movimiento para reactivar uno de los motores de nuestra economía.

Más sobre Innovación