Por carlos-urtiaga, en Transportes

Air Astana abre nueva ruta a Phuket, Tailandia

Incremento de frecuencias a Dubai, Moscú, S. Petersburgo y Estambul 18 octubre, 2021 (19:30:41)

Air Astana continúa expandiendo su red internacional, con el lanzamiento de vuelos directos, dos veces por semana, desde Almaty a la isla tropical de Phuket en Tailandia el 31 de octubre de 2021.

Las frecuencias a Dubai se están incrementando a un total de 10 vuelos por semana, incluidos tres vuelos a la semana desde Almaty a partir del 23 de octubre de 2021 y vuelos diarios desde Nur-Sultan a partir del 1 de noviembre de 2021.

A principios de octubre, Air Astana reanudó sus servicios a San Petersburgo con un vuelo semanal desde Nur-Sultan y ha aumentado los servicios a Moscú con vuelos diarios desde Almaty y cinco vuelos semanales desde Nur-Sultan.

La aerolínea también aumentó la frecuencia de los vuelos a Estambul a tres servicios semanales desde Nur-Sultan y cinco servicios semanales desde Almaty.

Información de viaje / Requisitos de entrada

Información adicional sobre vuelos y requisitos de entrada está disponible en https://airastana.com/global/en-us, con información específica para Tailandia en https://airastana.com/kaz/en-us/Book-Manage/Book / Ofertas-especiales / Vuelos-a-Phuket

Más sobre Transportes