Por hmoreno, en Transportes

Singapore Airlines vuelve a operar a Australia después de la apertura del país

La aerolínea vuelve a operar sus vuelos a Sídney y Melbourne con regularidad a partir del 1 de noviembre 26 octubre, 2021 (12:59:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines reactiva sus vuelos a Sídney y Melbourne después de que el gobierno australiano haya anunciado sus planes de reabrir la frontera internacional a ciudadanos australianos totalmente vacunados, a partir del 1 de noviembre de 2021. Durante los últimos 18 meses, Singapore Airlines ha seguido operando vuelos seleccionados a Australia, en especial vuelos esenciales y vuelos que conectaban rutas comerciales clave.

Así pues, los 31 vuelos semanales de la compañía entre Singapur-Sídney y Singapur-Melbourne ya están a la venta desde el pasado 16 de octubre en Sídney y del 22 de octubre en Melbourne, para aquellos pasajeros que cumplan con los requisitos de entrada al país.

La vuelta del A380 a Sídney

Recientemente Singapore Airlines anunció la reincorporación de los A380 en la ruta Singapur-Londres. Con la apertura de Australia, la compañía ha hecho público que la ruta Singapur-Sídney también se operará con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, a partir del miércoles 1 de diciembre, poniendo el foco en las vacaciones de Navidad.

SIA fue la primera aerolínea en volar con el A380 en 2007, eligiendo Sídney como destino inaugural. Posteriormente, en 2017, la compañía también escogió la ciudad australiana para operar el primer vuelo con un A380, equipado con los últimos productos de cabina, incorporando cuatro nuevos aviones de este mismo modelo al año siguiente y reafirmando, así, su compromiso con el territorio australiano.

"El anuncio de la apertura del país para los ciudadanos australianos es otro paso emocionante en el camino de la recuperación. Con la apertura de la frontera australiana a partir del 1 de noviembre, nos complace contar con un excelente avión como es el A380 para cubrir rutas de Singapur a Sídney. Así, los australianos que esperan reencontrarse con sus seres queridos antes de Navidad podrán hacerlo junto a SIA”, afirma Louis Arul, Vicepresidente Regional de Singapore Airlines.

Más sobre Transportes