Por comunicacion-avoris, en Distribución Considerados como los Oscar de la industria de los viajes, Los WTA 2021 han alcanzado este año el récord de participación, superando los 2.100.000 votos.

BCD Travel Spain empresa líder en gestión de viajes en los World Travel Awards 2021

27 octubre, 2021 (18:08:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 27 de octubre de 2021

BCD Travel Spain ha obtenido el reconocimiento a la empresa líder en gestión de viajes en España en la edición 2021 de los World Travel Awards, premios que desde 1993 reconocen, recompensan y celebran la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hotelería.

El anuncio de este galardón, que ya se ha hecho público, se considera una noticia importante dentro del sector de los viajes y a la gala de honor, que este año se celebrará en Moscú el próximo 26 de noviembre, asistirán los principales responsables de la toma de decisiones, personas influyentes y medios de comunicación del sector de los viajes y el turismo.

A pesar de los desafíos globales en curso, el interés por viajar ha alcanzado niveles sin precedentes, esto se evidencia, entre otras formas, a través de las cifras de votación anual de los World Travel Awards, que en 2021 han alcanzado un récord, superando los 2.100.000 votos, con más personas participando que en cualquier otro año de los 28 años de historia de los WTA, lo que representa un gran voto de confianza para la industria de viajes y turismo.

Juan Carlos González, Director General de Distribución de Ávoris Corporación Empresarial, ha declarado con motivo de este galardón que: “Estamos tremendamente satisfechos y orgullosos por haber recibido este premio que reconoce a BCD Travel Spain como el TMC líder en España. Este galardón es fruto del sobresaliente trabajo del gran equipo que forma BCD Travel Spain, quienes demuestran en el día a día que el esfuerzo y compromiso colectivo y la visión a largo plazo son la base de nuestro resultado, como así lo reconocen nuestros clientes con un índice de fidelización superior al 97 %”.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de BCD Travel Spain

BCD Travel Spain ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de su inversión en viajes corporativos, proporcionando a los viajeros la mejor experiencia de viaje con herramientas innovadoras que les mantienen seguros y productivos y les ayudan a tomar buenas decisiones en los desplazamientos. Nos asociamos con los responsables de viajes y compras para simplificar las complejidades de los viajes de negocios, impulsar el ahorro y la satisfacción, y hacer avanzar a empresas enteras hacia sus objetivos. En resumen, ayudamos a nuestros clientes a viajar de forma inteligente y para hacer crecer sus negocios. BCD es la primera agencia corporate global en España, con más de 3.500 clientes a los que se da servicio en más de un centenar de inplants, outplants y BTC (Business Travel Center), con un índice de fidelización de clientes del 97 %. Para más información, visite www.bcdtravel.es.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.