Por eturgo, en Innovación Seleccionada de un total de 400 startups para participar en el Touristech Startup Fest.

ETURGO, rumbo a Sevilla dentro del Touristech Startup Fest del TIS 2021

• ETURGO pasa así a estar dentro de categoría de las startups más innovadoras y disruptivas para transformar el sector turístico. 2 noviembre, 2021 (10:42:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Touristech Startup Fest ha recibido según su organización más de 400 solicitudes de startups para presentar su proyecto innovador y ETURGO se ha convertido en una de las 40 afortunadas que podrán hacer un pitch frente a inversores, Capital Venture y empresas líderes el próximo 12 de noviembre de 2021 en el Tourism Innovation Summit que se celebra en el FIBES de la capital hispalense.

ETURGO pasa así a estar dentro de categoría de las startups más innovadoras y disruptivas para transformar el sector turístico dentro de esta nueva edición del TIS.

Además cabe destacar que es uno de los primeros proyectos emprendedores seleccionados en el marco de la formación y acompañamiento en competencias emocionales y sociales para las personas que somos parte de la industria turística. Tal y como afirma Rodrigo Aguirrezabala uno de socios fundadores de ETURGO “no habrá una completa adaptación a este entorno tan cambiante y digital si no formamos y acompañamos correctamente a los profesionales de este sector en habilidades y competencias más allá de las puramente técnicas; hemos de crecer horizontalmente pero también verticalmente”.

Recordemos que esta iniciativa del TIS es pionera en el sector turístico y busca como objetivo fomentar el emprendimiento y la consolidación de la transformación digital que vive el sector desde ya hace unos años.

Los 4 ganadores además tendrán la oportunidad de probar e implementar su proyecto tecnológico en el Urban Lab de Sevilla.

Sobre ETURGO

ETURGO, Educación para el Turismo, es la plataforma EdTech de referencia de las soft skills en turismo que proporciona herramientas a dichos profesionales en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector. Les acompaña en su crecimiento profesional y personal para conseguir que logren sus objetivos.

Su método ETURGO (Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza) responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa.

Actualmente dispone de los cursos de Comunicación Interpersonal, Gestión e Inteligencia Emocional y Mindfulness. Dichos cursos son creados por profesores y coaches expertos en la materia, utilizando diversos recursos como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, tutorías y otros recursos innovadores, haciendo así que el usuario también disfrute realmente de sus contenidos.

Únete al proyecto en eturgo.com para convertirte en un verdadero #softskiller.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación