Por hmoreno, en Transportes

Singapore Airlines mejora la experiencia de bienestar y salud a bordo

La aerolínea colabora con el retiro espiritual Golden Door para ofrecer a sus pasajeros técnicas para combatir los efectos del cansancio 2 noviembre, 2021 (12:57:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) ha incorporado un nuevo servicio a bordo para fomentar el bienestar y la salud durante sus vuelos. La compañía se ha asociado con el reconocido retiro de salud y bienestar estadounidense Golden Door para ofrecer una serie de ejercicios para descansar y dormir mejor además de nuevos platos más saludables a bordo de sus vuelos entre Singapur y Estados Unidos, con el objetivo de combatir el cansancio físico y mental.

Para esta colaboración exclusiva, los expertos de Golden Door, entre los que se encuentran los mejores chefs, nutricionistas y entrenadores personales, han desarrollado una amplia gama de menús, programas de ejercicios y estiramientos, así como otros contenidos diseñados específicamente para los clientes de SIA. Esto ayudará a los viajeros a disfrutar de una mejor nutrición, sueño, relajación y niveles de energía a bordo de los vuelos sin escalas más largos del mundo, que pueden durar casi 19 horas.

Menús a bordo más saludables

Los primeros menús y contenidos de bienestar de la alianza de SIA con Golden Door estarán disponibles por primera vez en el vuelo SQ37, el servicio directo de Los Ángeles a Singapur, a partir de enero de 2022.

Así, SIA ofrecerá una gran variedad de platos con ingredientes más saludables y con aperitivos específicos que contribuirán a un mejor descanso de los pasajeros durante el vuelo.

Entre estas comidas se encuentran platos como avena energética con bayas de goji, arándanos, quinoa, almendras y llovizna de miel; vieiras o tofu con salsa de coliflor, arroz salvaje y beurre noisette; o sopa de coliflor con queso cheddar y aceite de chile. La compañía también ha incluido la opción vegana de algunos de los platos.

Ejercicios para un mejor descanso

A parte de la propuesta culinaria a bordo, los profesionales de Golden Door han diseñado una serie de ligeros ejercicios físicos y estiramientos para llevar a cabo durante el vuelo, con el objetivo de mitigar el cansancio de los pasajeros y suavizar los efectos del Jet Lag. A su vez, los viajeros también podrán aprender otras técnicas de relajación durante el trayecto de la mano de Golden Door.

El Sr. Yeoh Phee Teik, Vicepresidente Senior de Customer Experience de Singapore Airlines, dice: "Nuestro compromiso con el bienestar nos ha llevado a trabajar con Golden Door para crear nuevas opciones de comidas saludables, ejercicio y estrategias para dormir mejor en los vuelos de larga distancia. Ahora, más que nunca, nuestros clientes se centran en maximizar el bienestar en todos los aspectos de su vida. Esta alianza es fundamental para encontrar formas prácticas y eficaces de extender los principios y la práctica del bienestar a los viajes aéreos".

Betty Wong, Vicepresidenta de la División de Servicios de Aviación y Diseño de Singapore Airlines, afirma: "Con más de 60 años como favorito entre los clientes de spa más exigentes del mundo, Golden Door es reconocida como una de las marcas más preeminentes en el ámbito del bienestar. SIA y Golden Door han sido nombrados regularmente como la aerolínea líder a nivel internacional y el “spa número uno”, respectivamente, en las principales publicaciones de viajes del mundo. Es conveniente que nos unamos para encontrar nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes herramientas para mejorar aún más su bienestar y comodidad a bordo de nuestros vuelos."

La Sra. Kathy Van Ness, Directora General y Directora de Operaciones de Golden Door, concluye: "Una experiencia de viaje más saludable ya no es un lujo; es una necesidad. Llevar el programa Golden Door a una aerolínea de categoría mundial como Singapore Airlines permitirá a los huéspedes llegar a su destino nutridos y renovados, lo que sin duda marcará la pauta del bienestar y del futuro de los viajes."