Por María Sánchez, en Innovación

Lufthansa City Center podrán acceder al Programa de Expedia TAAP y a Rapid API

Gracias a un acuerdo pionero de la compañía, los agentes conectados en más de 85 países de todo el mundo podrán beneficiarse de estos dos productos de Expedia Partner Solutions. 4 noviembre, 2021 (13:08:54)

Madrid, 28 de octubre de 2021- Expedia Partner Solutions, (EPS) que impulsa los viajes para los socios a nivel mundial, anuncia un acuerdo, el primero de la compañía, con Lufthansa City Center International (LCCI) como uno de sus proveedores globales preferidos para el alojamiento. Las agencias internacionales de Lufthansa City Center fuera de Alemania tendrán la flexibilidad de trabajar a través de EPS Rapid API o del Programa de Afiliación de Agentes de Viajes de Expedia (TAAP). El acuerdo abarca más de 85 países en todo el mundo, proporcionando a todos los agentes internacionales de LCC acceso a contenido de alta calidad, tarifas exclusivas de distribución optimizadas y una experiencia de reserva de clase mundial.

El acuerdo permite a los miembros internacionales de LCC beneficiarse de tarifas competitivas y de un sistema de reservas rápido y flexible. Los agentes que opten por acceder al servicio a través de la API de EPS Rapid, que cuenta con el apoyo de Atriis, el socio tecnológico de Expedia, tienen acceso a más de 700.000 propiedades entre 35 tipos de propiedades diferentes en más de 35.000 destinos de todo el mundo. Los agentes que opten por el TAAP de Expedia tendrán acceso a 1,6 millones de propiedades en todo el mundo, incluidos los alquileres vacacionales.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Lufthansa City Center International y de dar servicio a su amplia red de franquicias internacionales", comenta Alfonso Paredes, vicepresidente Senior de Expedia Partner Solutions. "El acuerdo proporciona a los agentes la flexibilidad para acceder a nuestro inventario y servicios en sus condiciones, así como la capacidad de ofrecer a sus clientes una mayor selección de alojamientos a precios altamente competitivos."

Martina Groenegres, directora general de Lufthansa City Center International, ha añadido: "Estamos encantados de anunciar a Expedia Partner Solutions como uno de nuestros proveedores globales preferidos de alojamiento. Muchas de nuestras agencias de viajes internacionales de LCC lo han solicitado específicamente debido a la gran amplitud de la oferta que tienen. Con mayores opciones de alojamiento tanto de pago inmediato como de pago a la salida y una tecnología API fiable, a través de esta asociación nuestros agentes pueden realmente elevar la elección y la flexibilidad que se ofrece a los viajeros de negocios y de placer".

La tecnología de agente virtual recientemente lanzada y disponible con Expedia TAAP, también estará disponible para las agencias internacionales de LCC, ayudando a los viajeros a los que sirven a resolver fácilmente las consultas por sí mismos, tales como las solicitudes relacionadas con servicios como el desayuno y el aparcamiento para un hotel en particular, o la cancelación de un vuelo en caso de cambio de planes.