Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

La nueva campaña Where next? Buyouts de Preferred Hotels & Resorts

Pensando especialmente en familias y grupos de amigos, el mayor sello de hoteles independientes del mundo propone atractivas ofertas para alquilar total o parcialmente una amplia selección de hoteles para las próximas fiestas 5 noviembre, 2021 (12:05:06)

Con la llegada de la temporada festiva Preferred Hotels & Resorts ha presentado su nueva campaña WHERE NEXT? Buyouts, que permitirá a sus huéspedes disfrutar de la máxima intimidad y seguridad sanitaria al reservar, plantas enteras, zonas específicas e incluso propiedades completas en más de 135 hoteles y residencias independientes de todo el mundo. Desde los Alpes hasta las bulliciosas ciudades de Singapur y Chicago, esta nueva oferta navideña abre nuevos horizontes con más de 30 opciones nuevas de alquileres flexibles para Navidad y Año Nuevo.

Recomendaciones para Navidad desde el 20 al 26 de diciembre incluidos:

The Fullerton Bay Hotel (Singapur): Para unas navidades excitantes en la vibrante ciudad de Singapur, el Fullerton Bay Hotel propone a las familias la reserva de toda una planta en su multipremiado hotel de 98 habitaciones con vistas a Marina Bay. La exqusita cocina gourmet de sus cuatro restaurantes, la piscina de la azotea y las “capsulas” flotantes privadas son algunos de sus placeres imprescindibles.

Old Course Hotel, Golf Resort & Spa (St. Andrews, Reino Unido): Los amantes del golf pueden reservar un ala entera de este lujoso complejo de 144 habitaciones situado en el emblemático hoyo 17 del Old Course, uno de los campos de golf más famosos del mundo. El distinguido spa Kohler Waters, la carta de whiskies del Road Hole Bar y los paseos invernales por la costa son otros de los atractivos con los que deleitarse.

Ultima Megève (Megève, Francia): Especialmente pensado para grupos pequeños, este resort en los Alpes franceses propone dos chalets ultralujosos, ambos con seis suites principales y tres habitaciones dobles. El resort cuenta con bodega, cine, sala de juegos recreativos y un club nocturno privado, además servicio de mayordomo las 24 horas del día y un conserje que puede organizar el traslado en helicóptero desde el aeropuerto de Ginebra. Imprescindible la cena de Navidad preparada por un chef privado.

Recomendaciones para las celebraciones de Año Nuevo, desde el 31 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022, ambos incluidos:

Pendry Chicago (Chicago, Estados Unidos): Cuenta atrás en la Ciudad del Viento en el recién inaugurado Pendry Chicago. Ubicado en el famoso Carbide & Carbon Building, en el Loop de Chicago, este hotel art déco de 364 habitaciones–algunas interconectadas–, presume además de una cocina francesa con estrellas Michelin en el restaurante Venteux y una elegante azotea con un bar pop-up: el lugar ideal para brindar por el Año Nuevo.

Rancho Bernardo Inn (San Diego, Estados Unidos): Este refugio de 287 habitaciones situado en el norte del condado de San Diego ofrece total intimidad a los grupos que reserven un ala entera de sus lujosas suites, con amplios balcones o patios privados. Los huéspedes podrán recibir el Año Nuevo con un partido de golf, un tratamiento al aire libre en su galardonado spa, música en directo y cócteles en el Veranda Fireside Lounge & Restaurant.

Banyan Tree Tamouda Bay (Fnideq, Marruecos): Este complejo palaciego entre las montañas del Rif y el mar Mediterráno, puede reservarse al completo, y es el lugar ideal para un evento privado con amigos y familiares. Los huéspedes disfrutarán de estancias maravillosas en una de sus 92 impresionantes villas con piscina privada, tres restaurantes, un bar de cócteles artesanales, el Banyan Tree Spa y una playa privada.

***

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.