Por comunicacion-raiz, en Hoteles y Alojamientos Con el lanzamiento de este vídeo se busca que esta iniciativa llegue a cada vez más gente y se consiga aumentar el posicionamiento de Galicia como el destino turístico familiar por excelencia

Un nuevo vídeo promociona Galicia Destino Familiar para atraer el turismo en familia

Este sello de calidad acredita alojamientos, empresas de restauración, agencias y todo tipo de actividades turísticas especialmente pensadas para las familias. Además, se ofrecen descuentos especiales y rutas con puntos de interés como parques o miradores 5 noviembre, 2021 (16:27:22)

Galicia Destino Familiar ha sacado un nuevo vídeo promocional para dar a conocer su proyecto. Con el lanzamiento de este vídeo se busca que esta iniciativa llegue a cada vez más gente y se consiga aumentar el posicionamiento de Galicia como el destino turístico familiar por excelencia. Y es que la comunidad gallega es el destino ideal para pasar unos días inolvidables en compañía de los tuyos. La mezcla perfecta entre unos paisajes de ensueño, un montón de actividades culturales, una gastronomía de lujo y los mejores planes turísticos para realizar en familia.

Este proyecto del Clúster Turismo de Galicia, que cuenta con el apoyo de Turismo Galicia, busca ofrecer a las familias una plataforma en la que encontrar todo tipo de actividades turísticas pensadas especialmente para ellos. De esta forma, en la página web podrán encontrar desde alojamientos, como hoteles, apartamentos, cámpings o casas rurales, pasando por restaurantes y agencias de viajes así como empresas de actividades de aventura, viajes en barco y similares. Todo lo necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia.

Bajo el sello de calidad Galicia Destino Familiar se encuentran las mejores empresas del sector con instalaciones especializadas, ofertas de actividades en la naturaleza y una amplia variedad de servicios pensados específicamente en satisfacer las necesidades de las familias durante sus viajes. Todos los establecimientos adheridos deben cumplir unos estándares de calidad para formar parte de esta iniciativa que busca posicionar Galicia como destino preferencial de las familias.

Planes para toda la familia

El procedimiento para buscar experiencias en Galicia Destino Familiar es muy sencillo. Las familias que quieran disfrutar de una experiencia única pasando unos días todos juntos en Galicia encontrarán diferentes ofertas especiales a las que poder acogerse, así como un listado de establecimientos con todas las comodidades necesarias para ellos.

Tan solo tienen que buscar por municipio, introducir las fechas y obtendrán un listado con hoteles, apartamentos o casas rurales perfectos para descansar en familia, restaurantes pensados para recibir a los más pequeños o empresas de aventura que organizan actividades destinadas a todas las edades. Además, encontrarán un mapa de la comunidad en el que aparecen señalados parques, miradores o playas para que puedan organizar pequeñas rutas adaptadas para todos los miembros de la familia.

Todas las comodidades y un proceso sencillo que hacen de Galicia Destino Familiar una iniciativa única que busca atraer un segmento de turismo de gran calado y que ya cubre todo el territorio gallego.