Por comunicacion-avoris, en Distribución Más de 40 salidas garantizadas realizadas en español, con atraques muy cerca del centro histórico de las ciudades visitadas.

Catai presenta su programación especial de cruceros por el Rin y el Danubio para 2022

M/S Charles Dickens en el Rin y M/S Serenade 2 en el Danubio, buques operados en exclusiva por Catai. 11 noviembre, 2021 (12:17:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 11 de noviembre de 2021

En una firme apuesta por los cruceros fluviales, Catai, el turoperador español líder en grandes viajes perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, presenta su programación para 2022 de cruceros fluviales por Europa por los ríos Rin y Danubio.

Bajo la premisa de brindar a cada cliente sus vacaciones perfectas, los barcos son operados en exclusiva por Catai y el idioma vehicular es 100 % en español, a lo que se suman guías cualificados para garantizar una experiencia de viaje única y altamente satisfactoria. Los vuelos de línea regular están también incluidos en el precio final.

Los cruceros se realizarán con los barcos de categoría 4* Superior, equipados como hoteles boutique flotantes, M/S Charles Dickens en el Rin y M/S Serenade 2 en el Danubio, visitando los principales puntos de interés cultural e histórico dentro de su recorrido, con las mayores comodidades de acceso a estos, ya que los atraques se encuentran situados muy cerca del centro histórico de las ciudades.

Catai presenta esta programación en un folleto-magazín en formato digital y también físico, ya que “queremos dar a conocer este tipo de viaje a todo tipo de cliente y que a la vez lo conozcan los agentes de viajes para proporcionar una alternativa de viaje diferente y gratificante” como señala su Director General, Raúl Serrano.

Plan de acción fluviales Catai

Desde el mes de noviembre de 2021 y hasta febrero de 2022, Catai va a desarrollar un plan de formación para más de 1.500 agentes de viajes sobre su producto fluvial en múltiples ciudades españolas, con un formato premium e innovador.

En breve, el turoperador contará con una landing page exclusiva para su producto fluvial, con contenidos profesionales para los agentes de viajes tales como manuales de ventas, webinars específicos y diverso material audiovisual con el objetivo de “dar un apoyo profesional y muy cercano a todos nuestros colaboradores, tal como lo estamos haciendo con acciones como la Academia de Soñadores Viajeros, que tan buena acogida está teniendo entre todos nuestros compañeros agentes de viajes” en palabras de la Directora Comercial, Pilar Nieto.

Toda la programación de producto fluvial de Catai 2022 se encuentra disponible en TravelPricer a disposición de las agencias de viajes.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández - r.fernandezc@avoristravel.com - T. (+34) 639 682 336

Acerca de Catai Viajemos

CATAI, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, el primer grupo de viajes de España, es el turoperador español líder en grandes viajes, con 40 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Todas las agencias de viaje de España y Portugal comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 70.000 pasajeros confían cada año en ellos. La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.