Por Comunicacion Travel Cloud System, en Innovación Webinar gratuito

Webinar gratuito para agencias de viajes - subvención KIT DIGITAL

Wings to Claim y Travel Cloud System organizarán 4 webinar en el mes de diciembre para orientar a las empresas y agencias de viaje que deseen asesoramiento para la obtención de estas subvenciones. 1 diciembre, 2021 (11:53:16)

El pasado jueves, 25 de noviembre, se presentó de forma oficial el programa “Digital Toolkit” (DTK) o Kit Digital para promover los procesos de digitalización de pequeñas y medianas empresas.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y tiene el objetivo de digitalizar a de pymes y autónomos en todo el territorio nacional.

¿Cómo se solicita el Kit Digital?

En los próximos días se publicará la orden de bases que recogerá el funcionamiento del programa, y después, saldrá una invitación pública para que los agentes digitalizadores puedan unirse al programa y ofertar sus soluciones.

Posteriormente, durante el período 2021-2023, se lanzarán varias convocatorias de ayudas dirigidas a los diferentes segmentos de pymes y autónomos. La primera convocatoria de ayudas, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.

Primeros pasos a seguir:

Ya se pueden empezar a dar los primeros pasos. Para acceder a este programa, es necesario realizar un análisis previo del nivel de madurez tecnológica de la empresa disponible en la web acelerapyme.es.

Se trata de un test de autodiagnóstico que permitirá a la empresa conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital en los diferentes ámbitos de su negocio.

Después se irán dando las directrices oportunas para saber cuáles son las empresas que puedan optar a estas ayudas.

Wings to Claim y Travel Cloud System se unen para ayudar a las agencias de viaje y empresas a conseguir estas subvenciones:

Todas aquellas agencias de viaje y empresas que estén interesadas en invertir en proyectos de digitalización y tecnología, y necesiten asesoramiento y orientación, tendrán a su disposición una serie de “Webinars” durante el mes de diciembre para estar informados de todas las novedades que vayan surgiendo y así obtener toda la información necesaria.

Las fechas programadas para estos webinar son:

JUEVES, 2 DE DICIEMBRE, 10.30H (Inscripción abierta)

JUEVES, 9 DE DICIEMBRE , 10.30H

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE, 10.30H

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE, 10.30H.

Cada semana irán publicando el enlace de inscripción de estos webinars gratuitos en sus perfiles sociales.

INSCRIPCIÓN: https://wingstoclaim.clickmeeting.com/webinar-wingstoclaim-travel-cloud-system/register?_ga=2.209543956.762736350.1638189868-1651015612.1635503531

Para más información:

subvenciones@wingstoclaim.com o llamando al teléfono 96 321 51 24.

transformaciondigital@travelcloudsystem.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación