Por globick, en Distribución

Globick y Juniper cierran un acuerdo estratégico para la distribución de actividades

1 diciembre, 2021 (15:05:53)

Globick, plataforma B2B diseñada para conectar a la industria turística con un extenso portfolio de entradas, tours y actividades en más de 1.300 destinos, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Juniper, empresa líder en soluciones tecnológicas para la industria turística.

Este nuevo acuerdo permitirá a Globick aumentar su capacidad de distribución de actividades en los más de 50 países en los que está presente Juniper, particularmente, en España, los Estados Unidos, Colombia y Brasil. Asimismo, la plataforma B2B tendrá acceso directo a los más de 400 clientes de las marcas Juniper Booking Engine y Cangooroo Booking Engine que incluyen, entre otros, Agencias de viajes Online (OTAs), mayoristas, Agencias Receptivas (DMCs) y bancos de camas.

Juniper por su parte, obtendrá acceso - con condiciones preferentes - a la cartera de productos de actividades en destino de Globick, formada por más de 35.000 entradas, tours y actividades en más de 1.300 destinos en todo el mundo a través de dos soluciones:

Globick CONNECTIVITY: proveedor de conectividad API a un extenso catálogo de más de 30.000 productos en más de 1.300 destinos en todo el mundo, permitiendo mantener acuerdos y tarifas directa con cada proveedor. Juniper se convierte en el primer cliente en integrar la última versión de la API, que permite obtener mejores tiempos de respuesta y nuevos servicios. · Globkick CATALOG: solución donde, vía API o usando el portal de agencias, se pueden adquirir todos los productos de la cartera de Globick como mayorista a través de un contrato y una sola integración.

Xavier Boixeda, CEO de Globick comenta: “estamos muy satisfechos de poder unir fuerzas con un socio estratégico en la venta de servicios tecnológicos y digitales enfocado exclusivamente en la industria turística como Juniper. Esta alianza nos permitirá seguir avanzando en nuestra misión de desbloquear la gran oferta de entradas, tours y actividades que existe en lo canales de venta tradicionales maximizando su distribución a través del canal online.

Del mismo modo, nos permitirá ampliar nuestra capacidad de distribución en todo el mundo e incrementar, de esta forma, las ventas de nuestros proveedores de actividades.”

Juan Mateos, General Manager de Juniper, comenta: “estamos muy orgullosos de este acuerdo con Globick gracias al cual nuestros Clientes podrán aumentar su cartera con más de 35.000 productos de actividades en más de 1.300 destinos en todo el mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur