Por Ignacio Rossich Darder, en Innovación

Cómo abordar el salto al cloud

Dynasoft organiza la Jornada ¡Nos vamos al Cloud! para impulsar el usa de las nuevas tecnologías en el mercado balear y aprovechar las ayudas públicas del Kit Digital. 1 diciembre, 2021 (16:12:43)

1 de diciembre de 2.021

Hace una década se empezó a gestar una revolución tecnológica que hoy es una realidad en muchas de las empresas de Baleares. El salto al cloud, es decir, pasar de tecnologías y soluciones soportadas en la propia empresa a soluciones alojadas en Internet, empieza a ser una realidad cada vez más cercana.

Este salto se ha visto impulsado por la implantación del teletrabajo debido al confinamiento. De hecho, según los grandes fabricantes, la crisis sanitaria ha acelerado entre 3 y 5 años la implementación de estas nuevas soluciones. Dynasoft, como empresa de servicios IT, apuesta claramente por el cloud, y aspira a acompañar a sus clientes en una transición que les permita ser más eficientes, flexibles y competitivos en un mercado cada vez más cambiante y exigente.

Además, en colaboración con Innóvalis, Dynasoft aspira a acompañar a sus clientes en la obtención de las ayudas públicas y los fondos europeos que están disponibles de forma directa a través de subvenciones, o indirecta a través de deducciones fiscales. Estas ayudas pueden ser puntuales, como el recientemente publicado Kit Digital, o prolongadas en el tiempo, como las ayudas a I+D+i.

Para hablar de nuevas tecnologías acudieron a la cita el equipo de gerencia de Dynasoft, liderado por Toni Moll en la dirección, Nuria Pacheco a las finanzas, Javier Correa como responsable del servicio de Consultoría, Ponç Llaneras como jefe de producto e innovación, Nicolas Martinez como Jefe de sistemas, Kevin Oliva como líder del departamento de integraciones y Fran Muñoz como Project manager. Además, acompañaron Juanjo Gonzalez, CEO de Innóvalis para hablar de ayudas públicas y fondos europeos. Contaron además con la intervención de Pilar Ariza, responsable de del programa de clientes para soluciones corporativas de Microsoft, que expuso a los asistentes cual es la estrategia del fabricante para los próximos años.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El equipo de Dynasoft formado por Javier Correa, responsable del servicio de consultoría de Dynasoft; Ponç Llaneras, responsable de innovación y producto; Toni Moll, CEO y fundador de Dynasoft; Kevin Oliva, responsable del equipo de integraciones; Fran Muñoz, Project Manager; Nuria Pacheco, responsable financiera y Nicolás Martínez jefe del área de sistemas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Antonio Moll López, CEO de Dynasoft, Ángela Fernández, Directora financiera de Urbia Services, Javier Correa, responsable del equipo de consultoría de Dynasoft y Joana Aina Seguí, Jefa de administración de Urbia Services

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur