Por Discover the World Spain Comunicación, en Transportes

Ukraine International Airlines anuncia nuevos vuelos directos desde España

Ukraine International Airlines refuerza la conectividad entre España y Ucrania con nuevos vuelos directos a Kiev desde Tenerife-Sur y Palma de Mallorca. 20 diciembre, 2021 (09:57:41)

Ukraine International Airlines ha anunciado su apuesta por reforzar la conectividad entre España y Ucrania de la mano de nuevos vuelos directos a Kiev desde Tenerife-Sur y Palma de Mallorca.

La aerolínea de bandera ucraniana empezará a volar entre Tenerife-Sur y Kiev a partir del próximo 28 de Abril de 2022, operando 2 frecuencias semanales. Los vuelos operarán todos los jueves y domingos, con una duración de 6h15. Por otro lado, las conexiones entre Palma de Mallorca y la capital ucraniana se iniciarán a partir del 31 de Mayo de 2022, con 2 frecuencias semanales (todos los martes y viernes, con una duración de 3h40). Ambos vuelos serán operados por Boeing 737-800, con capacidad para 162 pasajeros.

Tenerife y Palma de Mallorca se suman a las conexiones directas que Ukraine International Airlines ya opera semanalmente entre Barcelona y Kiev (con 3 frecuencias semanales todos los lunes, miércoles y sábados). Así mismo, los pasajeros procedentes de estos aeropuertos españoles podrán conectar cómodamente con destinos tanto domésticos en Ucrania y el este de Europa (Kiev, Járkov, Leópolis, Jersón, Odesa o Chisinau), como al Cáucaso (Batumi, Tiflis, Ereván, Bakú), Asia Central (Taskent) u Oriente Medio (Estambul, El Cairo o Dubái).

“Celebramos la apuesta continuada de Ukraine International Airlines por el mercado español y confiamos en que la apertura de estos destinos contribuya al crecimiento turístico mutuo de los destinos a los que volamos. Además de la elevada demanda correspondiente al segmento étnico, con cerca de 4.000 nacionales ucranianos residentes en las Islas Canarias y en Baleares, percibimos un interés sustancial por parte del viajero español en algunos de nuestros destinos clave como Kiev, Ereván, Tiflis, Estambul, El Cairo y Dubái”, señala Eva Bretos, directora de Discover the World Spain, oficina de representación de Ukraine International Airlines en España.

Por último, Ukraine International Airlines también ha anunciado que empezará a volar a Atenas, Larnaca, Split, Pula, Tirana, Tivat y Nevsehir desde Kiev a partir de la próxima primavera.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes