Por Zaragoza Congresos, en Economía --

Zaragoza Congresos celebra el Foro ZCB

-- 21 diciembre, 2021 (09:28:23)

El pasado 17 de diciembre, Zaragoza Congresos puso el broche de oro a 2021 reuniendo a sus tres pilares fundamentales con motivo del Foro ZCB. Así, los miembros de ZCB Socios, ZCB Corporativo y ZCB Anfitriones se dieron cita en el Alma Mater Museum. Este espacio singular, antiguo palacio arzobispal de la ciudad, fue el escenario escogido para celebrar la Navidad y clausurar un año que ha supuesto el inicio de la recuperación del MICE en Zaragoza.

La jornada comenzó con un desayuno en el patio del museo que se vio interrumpido con la aparición de uno de los pajes del arzobispo del siglo XVI Don Hernando de Aragón. Junto a él, los asistentes recorrieron los diferentes espacios del palacio comprobando las posibilidades que ofrece para eventos y visionando un audiovisual y un video mapping que recrean la historia del edificio y la venida de la virgen a Zaragoza. A continuación, se pasó al Salón del Trono, donde se llevó a cabo la reunión de trabajo en la que cada participante podía presentar su empresa en un minuto que finalizaba a toque de panderetas. La reunión dio paso a una amena actividad de networking organizada por Room 60 en la que varios grupos compitieron en un juego de preguntas, respuestas, cultura general y pistas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para incrementar las emociones, tras la actividad se recibió la especial visita de Papá Noel, quien repartió un regalo a cada asistente gracias a la colaboración de los socios de Zaragoza Congresos y a los miembros de ZCB Corporativo: cenas, estancias en hotel, visitas a bodegas aragonesas, una bicicleta… ¡Nadie se fue sin su obsequio!

La jornada festiva cerró con un cóctel a cargo de la empresa de catering Doña Col con el que los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo que puso punto final a la jornada.