Por Rocío Martin, en Innovación

11 y 12 de enero se presenta el evento de turismo internacional on line TravelBlast

Conferencias de tecnología, turismo responsable, experiencias. Reuniones de networking, alianzas estratégicas y más. 29 diciembre, 2021 (10:20:44)

Ya no queda nada para que comience TravelBlast, la feria on line de turismo internacional más importante de latinoamérica.

Quedan pocos días y las empresas siguen sumándose. Con el objetivo de generar nuevos nexos y acercar destinos entre Latinoamérica y Europa creamos este espacio digital donde poder generar vínculos comerciales, alianzas estratégicas y mostrar destinos y tendencias del mercado.

Nos encontraremos el 11 y 12 de enero de 2022 en la feria virtual que reúne al mundo del turismo en un solo lugar. Es una herramienta que permite a empresas y viajeros conectarse. Se rompen las barreras de la distancia y podremos acercarnos a lo último en la industria del turismo.

Es la tercera edición y contaremos con una plataforma renovada y modernizada que ofrece:

- EXPOSICIÓN VIRTUAL: Con stands de oferta hotelera, proveedores y destinos. Se podrán ver videos, excursiones, conocer hoteles, recorrer ciudades y mucho más.

- CONFERENCE ROOM: Un salón de conferencias con presentaciones de speakers internacionales y paneles de expertos.

- RONDAS DE NEGOCIOS: Reuniones con colegas o empresas pre-agendadas.

- SALAS DE NETWORKING: Donde cada empresa podrá hacer contactos para generar vínculos comerciales.

Los ejes en los que se centra la feria en esta oportunidad son los que está marcando el turismo en todo el mundo se trata de turismo tecnológico y turismo de experiencias. Así como también el turismo sustentable dentro del cual presentaremos la línea One Way 2 Zero que otorga a los viajeros una certificación internacional de mitigación de CO2 de cada traslado en avión.

Participan operadores mayoristas, agencias de viajes, oficinas de turismo, líneas aéreas, hoteles y público en general. Más de 6000 personas y empresas de 15 países.

La inscripción es gratuita y en la plataforma pueden interactuar alrededor de 25 mil personas a la vez. ¡Te esperamos!

Puedes registrarte en https://travelblast.web.app/ para ingresar a la plataforma el 11 y 12 de enero. Con este registro participarás de sorteos y premios.

Empresas y asociaciones participantes: Solvera, Sky, Vista Sol Punta Cana, Lopesan Costa Bábaro, Vik, Sonesta Resorts, Viva Wyndham Resorts, Bahía Príncipe Hoteles, Oficina de Turismo de Aruba, Divi Hoteles, Miller Incoming, EM Hotels Colombia, AM Resorts, Zoetry, Secrets, Dreams, Now, Reflect, Alua, Sunscape, BLD Tour operador, Barceló Bávaro Grand Resort, Achet, Fedetur, Procolombia, Tevai, TravelAway, ATC-Andrean Travel Company, Jet Smart, PTP Mundo Maya, Oficina de Turismo de Jamaica, Recorriendo México, Go Travel, Latin, Oficina de Turismo de Guatemala, G Airways, Copa, Oficina de Turismo de República Dominicana, Oficina de Turismo de Cuba, Majestic Hoteles, Hotel Cartagena, Hotel Andes Plaza, Honest Travel Turkía, y muchos más.