Por celestyal-cruises, en Distribución

Celestyal Cruises presenta su campaña «Escápese al azul»

Con ofertas y descuentos de hasta el 30% 10 enero, 2022 (12:48:11)

Celestyal Cruises presenta su campaña «Escápese al azul» con ahorros de hasta el 30% en viajes seleccionados para 2022 reservando a partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2022. Los precios en el itinerario de tres noches «Egeo Icónico»en esta promoción suponen un ahorro de más del 25% y el popular itinerario de siete noches «Egeo Idílico» se ha reducido en más de un 30%,. El itinerario de tres noches «Egeo Icónico» sale desde Atenas y hace escala en Mykonos, Kusadasi (Turquía), Patmos, Creta (Heraklion) y Santorini. El «Egeo Idílico», de siete noches, sale desde Atenas y visita Tesalónica, Kusadasi (Turquía), Rodas, Creta (Heraklion), Santorini, Mykonos y Milos. Todos los cruceros incluyen el Todo Incluido de Celestyal con bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local a bordo, entretenimiento, excursiones en tierra seleccionadas, tasas portuarias, cargos por servicio y propinas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante la campaña «Escápese al azul», los niños de hasta 12 podrán navegar gratis en una selección de itinerarios, siempre que compartan el mismo camarote con sus padres. Los viajeros single también disfrutan de un suplemento reducido en determinados cruceros.

Este año, Celestyal Cruises añade el destino de Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, a su itinerario «Egeo Idílico«, convirtiéndose en la única compañía de cruceros con escala regular en esta histórica ciudad. Los pasajeros podrán unirse a su crucero Celestyal por primera vez embarcando en domingo y beneficiándose así del recientemente anunciado aumento de transporte aéreo existente entre ciudades europeas y Tesalónica.

Celestyal ofrece también descuentos en el crucero de cuatro noches «Egeo Icónico», que navega desde Atenas a Mykonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Patmos y Rodas (Grecia), Heraklion (Creta) y Santorini (Grecia). El itinerario de siete noches «Egeo Ecléctico» también está incluido en esta campaña. Este crucero sale de Atenas y hace escala en Estambul (Turquía), y en Kavala, Tesalónica, Volos y Santorini (Grecia). Kavala es también una nueva parada para Celestyal, una centenaria ciudad portuaria al norte de Grecia situada en el mar de Tracia, a menudo conocida como la «ciudad azul» debido a sus aguas costeras cristalinas y a las legendarias vistas panorámicas del mar desde la bahía de Kavala.

Las ofertas de «Escápese al azul» también están disponibles en el itinerario de siete noches «Tres Continentes» de Celestyal, que visita Egipto, Israel, Chipre, Turquía y Grecia; así como en el crucero temático «Tras los Pasos de San Pablo» con salida el 15 de octubre desde Atenas, visita Tesalónica y Kavala (Grecia), Estambul, Dikili y Kusadasi (Turquía), y Patmos (Grecia).

Para aquellos que deseen celebrar las fiestas en el mar, Celestyal ofrece un ahorro extraordinario en su Crucero Especial de Navidad de diez noches, con salida el 17 de diciembre. Este itinerario único sale de Atenas y visita Tesalónica y Rodas en Grecia junto con Esmirna (Turquía), Egipto, Israel y Chipre. Este crucero especial ofrece a los huéspedes la experiencia única de pasar la Navidad en «Tierra Santa». Para aquellos que deseen celebrar el Año Nuevo en el mar también pueden ahorrar en el Crucero Especial de Celestyal para Año Nuevo de ocho noches, con salida el 27 de diciembre. Este crucero sale de Atenas y visita Heraklion en Creta, Santorini y Volos en Grecia y Kusadasi y Estambul en Turquía, justo a tiempo para disfrutar de las famosas celebraciones de Nochevieja en Estambul. Para aquellos que buscan una experiencia de crucero más larga, Celestyal también incluye el itinerario especial combinadod e 18 noches de Navidad y Año Nuevo. El crucero comienza en Atenas y visita Tesalónica, Rodas, Heraklion (Creta), Santorini y Volos en Grecia y Esmirna, Kusadasi y Estambul en Turquía junto con Egipto, Israel y Chipre.

Celestyal Cruises ofrece uno de los suplementos para viajeros single más bajos de la industria, habiendo recibido varios galardones por ello, y durante la campaña «Escápese al azul», los suplementos se reducirán aún más, hasta sólo el 15% en cruceros seleccionados.

Más sobre Distribución