Por Liliana cunha, en Distribución Del 19 al 23 de enero

Grupo Abreu vuelve a Fitur 2022

Grupo Abreu se representará en Fitur con los equipos de Abreu online, Abreu América Latina y Viajes Abreu, y anunciará el lanzamiento del nuevo operador AbreuPRO. 13 enero, 2022 (13:20:03)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Entre el 19 y el 23 de enero, en Madrid, Grupo Abreu vuelve a Fitur con la participación conjunta de varias marcas y para promover el nuevo tour operador, AbreuPRO.

En el stand 8C04, Abreu contará con la presencia habitual de Abreu online quienes, durante el evento, presentarán su producto y brindarán las herramientas e información necesarias para dar soporte a los clientes. Paralelamente, el equipo de Abreu América Latina dará a conocer la oferta turística dedicada a circuitos en Europa, Turquía y Parques Temáticos en Estados Unidos. A estas áreas de negocio se une la marca más reciente: AbreuPRO, dedicada a la operación turística en España a través de Viajes Abreu. El escenario de Fitur es una oportunidad para presentar y dar a conocer este nuevo proyecto, desarrollado durante el período en el que se revisó la estructura y presencia del negocio de Abreu en el mercado español, y que a los países de lengua portuguesa de los que siempre hemos sido especialistas (Portugal, Cabo Verde, Brasil), agrega destinos nuevos para este mercado, ya consolidados desde hace muchos años en el grupo Abreu como Dubái, islas del indico (Maldivas, Zanzíbar, Seychelles, Mauricio), y nuevamente Turquía y Estados Unidos .

Fitur: punto de encuentro

Fitur marca la fecha del tan esperado reencuentro entre socios comerciales. Este encuentro tiene lugar porque la organización Ifema pone los pabellones del Parque Ferial al servicio del Turismo, revelando la resiliencia de un sector afectado por la crisis sanitaria, económica y política que vive el mundo durante estos casi dos años.

El responsable de Abreu en España, Carlos Villarreal, explica que “la participación del Grupo en esta edición se asume, sobre todo, como una aportación más para impulsar la actividad, demostrando, como es natural, nuestra apuesta por el Turismo”.

--

Liliana Cunha

Información a la Prensa

liliana.cunha@abreu.pt