Por FEHT Federación Empresarial de Turismo de Tarragona, en Hoteles y Alojamientos El Camping & Resort Sangulí (Salou) ha sido nominado como mejor camping de Europa en la categoría “Mejor Camping Familiar”

Siete campings de Tarragona galardonados como los mejores de Europa

El Tamarit Beach Resort (Tamarit) por su parte ha ganado como mejor camping de Europa en la categoría “Alojamiento mejor valorado” 17 enero, 2022 (13:49:28)

En total siete de los establecimientos que pertenecen a la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, Campings Tarragona –Unique Camping Destination–, han sido reconocidos como los mejores campings de toda Europa por dos asociaciones referentes en el sector, la ANWB de los Países Bajos y la ADAC de Alemania. Cabe destacar que cinco de estos campings han logrado los reconocimientos de ambas asociaciones.

Así, este año, los premios otorgados por la asociación automovilística de referencia en los Países Bajos, la ANWB, que cuenta con más de 4,5 millones de usuarios han sido para: Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp), Camping & Resort Sangulí (Salou), Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit) y Camping Stel (Roda de Barà).

Entre los galardonados destaca el Tamarit Beach Resort (Tamarit), reconocido como mejor camping de Europa en la categoría “Alojamiento mejor valorado”, mientras que el Camping & Resort Sangulí (Salou) ha sido nominado como mejor camping de Europa en la categoría “Mejor Camping Familiar”.

Asimismo, seis campings también han sido premiados con el Superplätze 2022, una de las mayores distinciones del sector campista. Este galardón lo otorga la prestigiosa guía alemana Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V. (ADAC), la asociación automovilística de referencia en Alemania y la mayor de Europa con más de 20 millones de miembros. Los campings de la provincia de Tarragona reconocidos con el Superplätze 2022 han sido: Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Camping La Torre del Sol (Mont- rojo del Campo), Camping El Templo del Sol (L'Hospitalet de l’Infant), Camping & Resort Sangulí (Salou) y Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit).

Mireia Sans, presidenta de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre, ha mostrado “su total satisfacción” por los reconocimientos recibidos por los campings asociados y ha querido destacar que “estamos pasando momentos muy complicados debido a la pandemia. Pero ver cómo los campistas holandeses y alemanes siguen valorando nuestros establecimientos como los mejores de Europa nos da un plus de esperanza e ilusión para encarar esta nueva temporada”. Además, ha añadido que “algunos de los premiados, año tras año son reconocidos como los mejores de Europa. Y eso, es muy complicado. Hay que invertir muchos esfuerzos e innovar constantemente para estar siempre entre los mejores”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur