Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Innovación La ronda de negocios más austral del mundo hizo su lanzamiento internacional para los dias 5 y 6 de Septiembre 2022

Expolagos Patagonia se realizará en Punta Arenas.

El anuncio fue presentado en el clásico almuerzo pre-Fitur en Madrid realizado en conjunto con Latam Airlines con la participación de productos y servicios del Sur de Argentina y Chile. 19 enero, 2022 (01:03:10)
Apostando por el regreso de la presencialidad en los eventos, Expolagos Patagonia junto a Latam Airlines realizaron ayer en Madrid el lanzamiento de la 8va. ronda de negocios más austral del mundo, binacional , boutique y vivencial.
Con la presencia de más de una veintena de empresas emisoras de España, acompañaron productos, servicios y destinos del sur de Argentina: Explora, Dap Antarctic Airways, Eurotur, Tremun Hoteles, Provincia de Rio Negro, Bariloche y Las Majadas Hotel quienes ofrecieron una Capacitación.
Al término del evento se realizó un importante sorteo entre los Invitados que incluyó pasajes desde Madrid a Punta Arenas via Latam Airlines, estadía con alojamiento y todas las comidas para participar de la 8va Expolagos Patagonia en el Fin del mundo. Los ganadores? muy sonrientes ( y sorprendidos) Geman Hijón de Tui Spain y Raquel Garcia de Mapa Tour ( centro) junto a Thibaud Morand Gerente General de Latam en Europa y Roque Palacios Director General y fundador de Expolagos Patagonia.
A partir de Marzo 2022 se abrirán las postulaciones para participar en www.expolagos.com
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación