Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos En fitur como años anteriores, combatiendo el virus y generando ilusiones de estancias y vacaciones

Senator Hotels & Resorts presenta en Fitur su nuevo Catalogo de verano 22

Senator Hotels & Resorts llega a Fitur con novedades 19 enero, 2022 (01:35:12)

Como cada año, la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) marca el inicio oficial de la temporada para el sector turístico, ya que a ella acuden las principales empresas, cadenas hoteleras y destinos turísticos del mundo para presentar sus novedades e intercambiar ideas. Tras unos años convulsos, el sector mira al futuro con fuerza y optimismo y, precisamente por este motivo, la cadena Senator Hotels & Resorts no ha querido perderse esta importante cita. La compañía almeriense estará presente con un espectacular stand propio (8A02), que servirá como escaparate para la presentación de su esperado Catálogo de Verano 2022, que este año viene cargado de sorpresas.

La principal novedad son los tres establecimientos que la cadena ha añadido recientemente a su portfolio y que se presentan por primera vez en este catálogo. Se trata de Montanyà Hotel & Lodge (Barcelona), Guadacorte Park Hotel (Cádiz) y Club Simó Aparthotel (Mallorca). Todos ellos tienen algo en común: cuentan con un marcado carácter y personalidad propia. Precisamente por ello, la compañía ha decidido reorganizar su estructura de marcas para darles cabida con la importancia que merecen.

Surgen así los establecimientos Afiliados, una nueva tipología en la que se encuadran todos aquellos hoteles y apartamentos independientes que poseen características propias, pero que cuentan con el respaldo y la experiencia de una cadena líder como Senator Hotels & Resorts. En esta nueva tipología se encuentran, por supuesto, Montanyà, Guadacorte Park y Club Simó, pero también establecimientos como Cabo de Gata Hotel, Alhaurín Golf Hotel, Diver Roquetas, o Apartamentos Paraíso Playa.

Además de novedades operativas, la cadena presenta también en su catálogo numerosas ofertas especiales, como las ya famosas Reservas Anticipadas, que permiten beneficiarse de hasta un 50% de descuento reservando con antelación. Sin olvidar los grandes descuentos para niños y adolescentes, así como las ofertas para grandes familias y largas estancias, entre otras muchas. Esta variedad de descuentos sumada a la calidad de sus servicios e instalaciones, hacen que Senator Hotels & Resorts goce de un alto porcentaje de Huéspedes repetitivos cada año, aun en tiempos de pandemia, como ocurrió en 2020 y 2021.

Estas novedades son solo un adelanto de lo que Senator Hotels & Resorts tiene preparado para la temporada de verano 2022. La cadena afronta este año con más ilusión que nunca y con ganas de recibir a sus queridos Huéspedes para seguir ofreciéndoles la mejor de sus sonrisas y el servicio de calidad que merecen, velando en todo momento por su seguridad en lo que a medidas de higiene y protección se refiere.