Por Jose Apek, en Hoteles y Alojamientos Situada en La Serna del Monte

Nace Triskel Rural, una casa rural para dar rienda suelta a las fantasías

Triskel Rural es la unión perfecta entre naturaleza y erotismos 24 enero, 2022 (15:28:26)

Triskel rural es la unión perfecta entre naturaleza y juegos eróticos. Un lugar donde placer y morbo se encuentran a partes iguales. Un nuevo concepto de casa rural para que disfrutéis en pareja o en grupo.

Un concepto diferente, todas las comodidades de una casa rural a menos de una hora de Madrid, con el picante añadido que las otras casas no ofrecen. Una mazmorra donde disfrutar de esos juegos que tanto os excitan, donde disfrutar de vuestra sexualidad con todo tipo de juegos, con todo tipo de libertad y con todo tipo de privacidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Disfruta de un alojamiento rural diferente creado en dos espacios diferenciados: en una habitación la cama, con una decoración relajante y donde descansar, y al otro lado una estancia muy sugerente, especial para el pecado.

Vive la sensación 50 sombras de Grey con nuestro espectacular potro, el sofa tantra, un glory hole checo o nuestra cruz de San Andrés con 6 argollas. Además tendrás a tu disposición la enorme pared del sexo, llena de cadenas y cuerdas, espejos y, próximamente, un columpio del amor. Para los más intrépidos, o quienes quieren vivir la experiencia New Bondage en toda su expresión, contamos con multiples juguetes diferentes, e incluso hemos preparado un pack BDSM especialmente para la ocasión.

La Casa Rural del placer está disponible para escapadas en pareja, en grupo, rodajes, sesiones de fotos, fiestas temáticas... y a tan sólo 40 minutos de Madrid, en La Serna del Monte, una aldea con encanto vecina de Buitrago de Lozoya en la que, además, encontrarás rutas senderistas.