Por Ricardo Chaves Soria, en Distribución Novedades Producto Luxotour

'La cuesta de enero' con Luxotour

Disfruta de nueva programación con ofertas, salidas garantizadas y cupos aéreos 26 enero, 2022 (14:04:32)

-Málaga, 25 de enero de 2022. El turoperador español con más de 40 años de experiencia presenta programas atractivos para palear la cuesta de enero y así ofrecer productos competentes para estas fechas dónde baja el consumo y las reservas por parte de la población. Destacando los descuentos de última hora en programas con salida 7 y 14 de febrero a Egipto. Durante estas fechas los clientes podrán elegir 3 itinerarios destacados en su web: ‘Egipto Esencial’, ‘Egipto Clásico’ y “Egipto Esencial + Plus’. Además, Luxotour suma los nuevos programas grupales con salida garantizada, pensión completa y vuelo directo desde Madrid, a destinos como Egipto y Túnez. A estas oportunidades para el viajero y que, acentúa el turoperador es la programación a Egipto con cupos aéreos en todos sus programas regulares para este 2022. De esta forma, Luxotour prevé aportar a las agencias unas garantías en la trazabilidad de la reserva y un producto competente para sus escaparates bajo el lema ‘RESERVA SIN COMPROMISO’. Por último, Semana Santa es también la protagonista para los programas especiales para esta fecha a destinos como Egipto o Estambul. De esta forma, Luxotour pone encima de la mesa programación de 3 circuitos especiales a Egipto y 2 programas a Turquía, ‘Escapada Estambul SS’ y su versión PREMIUM con visitas incluidas en programa.

-

Todas las novedades en sus redes sociales

El vídeo que abandera esta campaña se puede ver en las redes de Luxotour, las cuales están siempre actualizadas con informaciones y novedades por parte del turoperador.

Para estar al día de todos ellas, la empresa nos invita a seguir sus perfiles en redes sociales:

- Facebook: Luxotour, Luxotour Grandes Viajes y MiMarruecos

- Instagram: Luxotour, Luxotour Grandes Viajes y MiMarruecos

-Twitter:Luxotour

Acerca de Luxotour

Luxotour es una mayorista de viajes con 40 años de experiencia en el sector. Empresa familiar, de capital español, que comenzó su andadura organizando viajes a Marruecos, donde hoy es líder indiscutible, tanto en turismo vacacional como MICE, y ampliando a otros destinos del norte de África y Oriente Medio.

Con sede central en Torremolinos (Málaga), y oficinas en Madrid y Barcelona, actualmente cuenta con tres marcas diferenciadas por tipología de producto:

Luxotour, con la que organiza y comercializa viajes a Marruecos, Egipto, Turquía y Oriente Medio, desde circuitos regulares a experiencias personalizadas y exclusivas.

Luxotour Grandes Viajes, con la que organiza y comercializa viajes a destinos exóticos de América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo experiencias personalizadas para descubrir países como Argentina, USA, Kenya, Uzbekistán, Tailandia, Japón, Australia o la Polinesia, entre otros.

Marca Mi Marruecos, con la que organiza viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, con los niveles más elevados y originales de servicios.

Más información en www.luxotour.es www.luxotourgrandesviajes.com