Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Transportes Presentado en el tradicional almuerzo Expolagos Patagonia I Latam Airlines realizado en el marco FITUR Madrid 2022

La Patagonia más conectada con Explora y Aerovías DAP.

Alianza entre la empresa líder de expediciones del mundo y la línea aérea de la Patagonia, ofrecen un producto integrado sin precedentes. 31 enero, 2022 (16:12:55)

Para la temporada 2021/2022 Explora ahora incluye un servicio de traslado aéreo privado entre Puerto Natales cercano al Parque Nacional Torres del Paine con Cochrane cercano al Parque Nacional de la Patagonia.

Aerovías DAP es la línea aérea privada del sur del mundo y la más antigua de Chile en vigencia. Con 41 años de operaciones posee bases en Punta Arenas, Santiago de Chile y El Calafate ( Argentina) ofrece servicios de transporte aéreo en aviones y helicópteros para diferentes necesidades. Además de ser la unica aerolínea del mundo que vuela al continente Antártico.

Explora Connection Patagonia une distintos destinos de la Patagonia en un viaje único. Ha diseñado programas todo incluido desde 8 noches para vivir las maravillas de este vasto territorio. El cliente puede escoger los destinos y explorar en profundidad, con toda la experiencia y seguridad de la compañía líder en expediciones del mundo.

Mayores informes:

Oficina Comercial Europa:

achampagnat@explora.com

+ 33 7 84 42 50 86

www.explora.com

Imagen nota de prensa Hosteltur