Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines lanza una campaña promocional con motivo de San Valentín

La aerolínea asiática ofrece billetes con tarifas reducidas para viajar hasta septiembre de 2022 a destinos como Bangkok, Maldivas o Singapur 7 febrero, 2022 (09:36:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) ha lanzado nuevas promociones de vuelo en motivo de San Valentín para viajar a Singapur, Bangkok y Phuket (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia), Bali y Yakarta (Indonesia), Maldivas, Melbourne y Sídney (Australia) entre febrero y septiembre de 2022.

En esta ocasión, las tarifas en Clase Turista van desde los 399 euros, ida y vuelta, con tasas incluidas. Con salidas desde Barcelona y con la posibilidad de conexiones desde Madrid y Lisboa, los pasajeros también tendrán la posibilidad de volar en su reconocida Clase Business desde 1699 euros, ida y vuelta con tasas incluidas.

Esta campaña promocional estará disponible desde el 7 hasta el 18 de febrero, con la posibilidad de adquirir los billetes mediante preventa tres días antes, a partir del viernes 4 de febrero, para aquellas agencias registradas en el canal de venta NDC y los usuarios que compren por la web, quienes tendrán además un 3% de descuento adicional durante toda la campaña.

Así, los viajeros que deseen aprovechar la promoción, podrán volar al destino seleccionado del 16 de febrero hasta el 30 de septiembre de 2022 y del 18 de abril hasta el 30 de septiembre, en el caso de Singapur.

Los pasajeros podrán realizar cambios ilimitados gratuitamente hasta el 31 de marzo de 2022, tal como establece la política de cambios que la aerolínea puso en funcionamiento debido a la pandemia de Covid-19. A partir de entonces, si el viajero desea cambiar las fechas de vuelo, podrá disfrutar de un cambio más sin coste adicional. La aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada para su destino seleccionado, en función del motivo de su viaje.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Dentro de estos procesos se incluyen procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. Para minimizar el contacto también se han digitalizado las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

Gracias a este minucioso proceso de limpieza, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying, basada en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y seguridad de los pasajeros, tanto a bordo como en tierra. En este aspecto, SIA es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría “Diamante”.