Por Helena Avdeev, en Distribución Se crearán 40 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses

Gimmonix aterriza con su filial en Palma de Mallorca

Con esta apuesta, Gimmonix fortalece las relaciones existentes, construye nuevas y crea oportunidades de negocio en el magnífico hub empresarial de viajes que Mallorca ofrece.  10 febrero, 2022 (07:16:16)

Con el reciente retroceso del sector viajes, el crecimiento del negocio de Gimmonix y el desarrollo maduro de la tecnología de viajes de próxima generación, Gimmonix decide abrir su filial en Palma de Mallorca, por ser el hub tecnológico de turismo más reconocido en el mundo.

Gimmonix es líder mundial en mapeo de hoteles y habitaciones, conectividad API, herramientas de gestión de revenue y herramientas de optimización. Fundada en 2010, ahora integra a más de 200 proveedores, 2,42 M de hoteles y 1,1 B de búsquedas al mes en toda la industria. Entre ellos están marcas como Expedia (EPS), Hotelbeds, Flight Center, Travelport, BCD, Voxel, Trustyou.. y permite a los distribuidores conectarse a todo su suministro a través de una sola herramienta.

La instalación de la nueva base en España muestra el compromiso de Gimmonix de continuar encabezando la innovación en el espacio de la tecnología de viajes mientras fortalece las relaciones existentes, construye nuevas y crea oportunidades de negocio en el magnífico hub empresarial de viajes que Mallorca ofrece.

La oficina de Gimmonix Palma será el centro principal de los equipos de Ventas, Marketing y Desarrollo Comercial, así como una extensión de los departamentos de I+D y CS. El equipo de Gimmonix decide aprovechar la oportunidad que el grupo de expertos locales en tecnología de viajes de Mallorca representa para crecer en talento con lo mejor de lo mejor.

Durante los próximos meses Gimmonix tiene previsión de incorporar 40 posiciones a la filial de Palma de Mallorca para lo que inicia un proceso de selección que construya y complete el mejor equipo de profesionales.

“Tener una base estratégica en Palma representa un movimiento muy importante y directamente relacionado con la ambición de Gimmonix de reforzar su crecimiento. Estamos ilusionados con el proyecto de establecernos en la capital mundial de la tecnología de viajes”, dijo Andrew Spektor, CEO de Gimmonix.

Acerca de Gimmonix:

Durante los últimos 10 años, Gimmonix ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de viajes, ayudando a las empresas de viajes a aumentar sus ingresos y aumentar la eficiencia a través de la tecnología automatizada de mapeo de hoteles, conectividad API y herramientas de optimización de beneficios.

Para más información y aplicación a los puestos de trabajo:

www.gimmonix.com

https://www.linkedin.com/company/gimmonix/