Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se convierte en accionista mayoritario de Nexia Solutions

Refuerza su propuesta de valor a los hoteles cubriendo las tres áreas principales de la venta directa: venta online, paquetizada y multicanal 15 febrero, 2022 (15:02:59)
Con el objetivo de ayudar al hotelero a optimizar su venta directa y hacer más rentable su distribución, y siguiendo su plan estratégico de crecimiento y diversificación, Mirai adquiere la empresa Nexia Solutions, especialista en servicios de Contact Center y Atención al Cliente.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Complementa así a la perfección la oferta de servicios de venta directa que ya ofrecía: Diseño web, motor de reservas (incluyendo venta paquetizada), servicios de marketing digital, conectividad con metabuscadores y consultoría en estrategia de distribución.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Nexia es una empresa con más de 15 años de historia, con sede en Palma de Mallorca, que cuenta con una amplia cartera de clientes en el ámbito hotelero, tanto en los segmentos urbano y vacacional, así como en otros sectores, gestionando también importantes marcas del Ecommerce Retail. Además de la solvencia de la solución que ofrece a sus clientes, su flexibilidad y cercanía como señas de identidad fueron valores que atrajeron a Mirai.

“En un momento en el que la venta directa ha ganado cuota en la distribución de los hoteles, contar con un Contact Center se convierte en imprescindible. En Mirai llevábamos un tiempo buscando la solución idónea para poder ofrecerlo a nuestros clientes y la hemos encontrado en Nexia”, opina Javier Delgado, CEO EMEA de Mirai.

Manuel González Frutos, socio fundador de Nexia, añade “Estamos convencidos de que Nexia es el complemento perfecto a la oferta de Mirai y que les ayudaremos a crecer y desarrollarse globalmente. Ayudamos al hotel a definir su estrategia multicanal y gestionar en su nombre a sus clientes por teléfono, mail, chat, redes sociales, etc. Nuestros canales pueden representar en función del perfil del hotel el 10-35% del total de la venta directa.”

Diversificación y evolución constante

Mirai sigue apostando por aportar nuevos servicios de venta directa así como nuevas funcionalidades a sus servicios, para que sus clientes puedan mantener y reforzar la competitividad de su venta directa. Su misión es ayudar a la industria hotelera a conseguir una comercialización más justa, eficiente y directa al consumidor final, aprovechando siempre la mejor tecnología disponible.