Por HOTEL PALAS PINEDA, en Hoteles y Alojamientos El Grup Palas completa la renovación de su hotel de 4 estrellas superior.

El Hotel Palas Pineda reabre sus puertas después de una profunda remodelación.

El hotel Palas Pineda, del Grup Palas reabre este mes de marzo después de haber finalizado su plan de reforma integral de las habitaciones y de sus zonas comunes. 17 febrero, 2022 (13:57:02)

Situado en frente de la playa de La Pineda, el Hotel Palas Pineda, de 4 estrellas superior y con 482 habitaciones, abre sus puertas tras la renovación integral de sus instalaciones y de su oferta. El hotel dispone de una oferta gastronómica, con sabor local e internacional, y de ocio, pensada tanto para familias como para adultos.

Estas obras han supuesto la reforma total de sus 482 habitaciones, tanto las de los 2 hoteles como la de los apartamentos que forman el complejo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así mismo, todas las zonas comunes han sido igualmente remodeladas, las de restauración y ocio, la zona de adultos, el gimnasio, el miniclub para niños y zona de spa, dotando al complejo de una nueva imagen, más moderna, contemporánea y dinámica

Con el nuevo gimnasio y la zona especial para adultos con piscina infinita, el hotel Palas Pineda quiere reforzar su oferta para adultos y parejas que busquen un trato distintivo y de calidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Teníamos ganas de terminar esta reforma para dotar al hotel de unas instalaciones más adecuadas a la experiencia que queremos que disfruten nuestros clientes con nosotros” ha declarado David Fernández, director del hotel.