Por Hammam Al Ándalus, en Innovación

Cristina Ferrer, nueva directora comercial de Hammam Al Ándalus Palma

2 marzo, 2022 (11:06:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 2 de marzo de 2022.- Hammam Al Ándalus, empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional a través del baño termal y el masaje, anuncia la incorporación de Cristina Ferrer como directora comercial y desarrollo de negocio de su centro de Palma de Mallorca.

Profesional del marketing en el sector turístico de las Islas Baleares, Cristina cuenta con más de 12 años de experiencia en puestos directivos en ámbitos como la comercialización hotelera, dirección de marketing, desarrollo de negocios turísticos en entornos competitivos y gestión de equipos de alto rendimiento.

Antes de incorporarse a Hammam Al Ándalus, Ferrer ha sido responsable del equipo comercial y adjunta a la dirección de ventas y revenue management en AGA online services (OpenRoom) además de directora de marketing y ventas online en Roc Hotels (23 hoteles).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Master en Dirección de Negocios de Turismo por la Universidad de Comillas ICADE y Master en Dirección General de Negocios por el Instituto de Empresa ha realizado diversos cursos de marketing, gestión de equipos, desarrollo personal, revenue o comercialización web.

Como directora comercial de Hammam Palma, Cristina Ferrer “se enfrentará al reto de posicionar Hammam Al Ándalus como una marca de referencia en el sector del turismo de bienestar en Baleares y lograr que tanto residentes como visitantes conozcan, valoren y disfruten de la experiencia Hammam en toda su esencia”.

Para Raúl Lozano, director general de Hammam Al Ándalus: “Estamos encantados de que Cristina asuma esta responsabilidad que es clave para el crecimiento de la marca y los valores de Hammam Al Andalus en este territorio privilegiado, tan singular y único como abierto al mundo. Palma y Mallorca incorporan al grupo Hammam Al Ándalus cultura, paisaje y gusto por la vida; y Hammam Al Ándalus contribuirá sin duda con su servicio diario en Costa i Llobera, a un sentido de bienestar y prosperidad social más refinados y sostenibles”.