Por Anna Embingier, en Hoteles y Alojamientos

Intertek Cristal celebra la contribución de las mujeres en la industria hotelera

8 marzo, 2022 (10:09:15)

Intertek Cristal celebra la contribución de las mujeres en la industria hotelera en el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2022 (Londres, Reino Unido) Intertek Cristal, un proveedor líder mundial en gestión de riesgos de salud, higiene, calidad y seguridad, centrado en los sectores de viajes, turismo y hotelería, celebra el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2022 con una serie de iniciativas destinadas a reconocer la contribución de las mujeres en la industria y crear conciencia sobre el empoderamiento de las mujeres.

Los estudios globales muestran que las mujeres constituían el 55% de la fuerza laboral mundial en el sector hotelero. La industria sufrió significativamente durante la pandemia y a medida que vuelve gradualmente a la normalidad, existe una creciente necesidad de crear una cultura de trabajo inclusiva, donde las carreras de las mujeres florezcan y se celebren sus logros.

Como parte de la campaña de concienciación, Intertek Cristal está involucrando a todos sus clientes para que se unan a la celebración y agradezcan a sus compañeras. La campaña de sensibilización también incluye una serie de comunicaciones en las redes sociales sobre cómo destacar la contribución de las mujeres inspiradoras en el sector de los viajes, el turismo y la hotelería. Además, Intertek Cristal también está celebrando los logros de sus propias mujeres líderes, bajo el tema de "Intertek Inspirational Women".

Samir Ahmed, Director General de Intertek Cristal e Intertek Checkpoint, dijo: "En Intertek Cristal, reconocemos el papel que desempeñan las mujeres en el sector hotelero, en todos los niveles de la experiencia del cliente, y somos testigos de esto de primera mano durante nuestras auditorías e interacciones de consultoría con nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra misión es alentar a todas las partes interesadas del sector de viajes, turismo y hotelería a hacer que esta industria sea más accesible, inclusiva y segura para todos y realmente valoramos la contribución que las mujeres hacen para garantizar que esta misión se convierta en una realidad".

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder de Garantía de Calidad Total para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas en más de 100 países ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de aseguramiento, prueba, inspección y certificación para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek Total Quality Assurance, entregada de forma consistente con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar de manera segura.

Para información de los medios de comunicación: Por favor, póngase en contacto con:

Caitlin Connell + 1 978 614 0612

Marketing Director, Business Assurance and Food Services

Imagen nota de prensa Hosteltur