Por Proffetional Group, en Hoteles y Alojamientos

Proffetional Group premio "Liderazgo proyectos hoteleros"

Proffetional Group se alza con el premio de “Liderazgo en proyectos hoteleros” que concede el periódico La Razón. 9 marzo, 2022 (10:40:35)

El pasado 22 de febrero, tuvo lugar la gala de la tercera edición de los “Premios Comunidad de Madrid” que otorga el periódico La Razón a la Excelencia Empresarial. Estos premios son recibidos por compañías referentes para el tejido empresarial de Madrid y de España.

“Seríais los mejores embajadores para representar a la región en cualquier lugar del mundo”, dijo David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras, a los galardonados.

Las empresas galardonadas son ejemplo de esfuerzo, perseverancia y superación.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El evento tuvo lugar en el emblemático hotel Meliá Avenida de América y contó con la presencia de Andrés Navarro, consejero delegado y el director Francisco Marhuenda, que fue el encargado de pronunciar el discurso de bienvenida para los premiados.

Liderazgo en proyectos hoteleros

Proffetional Group recibió el premio “Liderazgo en proyectos hoteleros”, posicionándose nuevamente como una de las empresas referentes en el sector hospitality. Proffetional Group lo conforman “Proffetional Finishing Design”, enfocada a la gestión, consultoría de proyectos y obra civil; y “Room 1804”, especializada en diseño y proyectos de interiorismo.

El pasado 2021, Proffetional Group fue adjudicatario de proyectos de gran envergadura, como son el hotel Dreams Macao, del grupo AMR Resorts, el hotel Fairmont Mayakoba, resorte de lujo en Riviera Maya, el hotel Tribute Puerto Rico, del grupo Marriott International, y hoteles del grupo Meliá, como son el Meliá Milano o el hotel Meliá Valencia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Este premio nos sirve como acicate para seguir creciendo” afirmó Jorge Merino, CEO de Proffetional Group, en su discurso 2.0 a la entrega del premio.

Un premio que se suma a la trayectoria de más de 17 años de Proffetional Group en el sector.