Por Discover the World Spain Comunicación, en Distribución

Expedia TAAP ofrece incentivos en reservas de todo el mundo para primavera y verano

+2% de comisión y hasta un 30% dto en miles de alojamientos 16 marzo, 2022 (15:07:22)

Expedia Group ha anunciado hoy nuevos descuentos y promociones para que losmiembros de su programa de afiliación para agencias de viajes (TAAP) puedan ofrecer a sus clientes tarifas altamente competitivas en destinos fantásticos en primavera y verano como París, Londres, Mallorca, Nueva York, Miami, Roma y Dubái.

Se espera que este sea un año muy positivo para el sector de los viajes y del turismo; gracias a la avanzada campaña de vacunación y a las condiciones laborales flexibles, los viajeros podrán sacarle el máximo partido posible a sus vacaciones.

Por este motivo, Expedia TAAP lanza una oferta de primavera con descuentos de hasta el 30 % en miles de hoteles de todo el mundo, lo que permitirá que los viajeros ahorrar una suma importante en sus próximos viajes. Estos son algunos detalles de la nueva oferta:

• Los agentes de viajes de nueve mercados de EMEA (Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza) recibirán un 2 % más decomisión al reservar alojamientos Premium Plus en Expedia TAAP.

• La oferta de primavera será válida en reservas efectuadas en todas las regionesentre el 17 y el 31 de marzo de 2022 y para viajes hasta el 6 de septiembre de2022.

"Para el sector turístico empieza un año muy diferente a lo que hemos presenciado hasta ahora, ya que los viajeros quieren viajar con un propósito específico e invierten más en experiencias únicas", afirma Mirco De Pellegrin, director de distribución minorista de Expedia Group. También añadió que "es probable que los agentesreciban muchísimas solicitudes por parte los viajeros a medida que se produzca unrepunte en la demanda".

Según el estudio reciente Índice de prioridades de los usuarios: perspectivas para 2022 de Expedia Group, un 81 % de los viajeros quiere disfrutar de, al menos, unas vacaciones con familiares y amigos en los próximos seis meses.

Casi la mitad de los millennials (49 %) y de la generación Z (47 %) declara que es probable que haga un viaje al extranjero este año, o ya lo tiene reservado. Expedia Group está trabajando para ofrecer diversos servicios e incentivos a los agentes de Expedia TAAP, entre los que se incluyen el nuevo portal de formación"TAAP Academy", y el agente virtual, una herramienta de autogestión para administrar reservas de manera más eficaz. Sin ir más lejos, el mes pasado TAAP lanzó una nueva herramienta que permite a los agentes de TAAP crear presupuestos personalizables para los viajeros. Hay muchas otras iniciativas previstas en 2022 para facilitar laactividad de los agentes de TAAP.

Iniciar sesión en Expedia TAAP: https://www.expedia.es/lp/b/seasonal-promo?siteid=70909&rfrr=SpringSalePR

Acerca de Expedia Group

Las empresas de Expedia Group, Inc. ofrecen viajes a personas de cualquier lugar delplaneta a través de su plataforma global. Impulsados por la convicción de que los viajes sacan lo mejor de cada uno, ayudamos a que las personas disfruten del mundode nuevas maneras y forjen conexiones duraderas. Proporcionamos solucionestecnológicas líderes en el sector para apoyar el crecimiento y éxito de nuestroscolaboradores, al tiempo que facilitamos que los viajeros vivan experienciasinolvidables. Nuestra organización está compuesta por cuatro pilares: Expedia Services,centrada en la plataforma y la estrategia técnica del grupo; Expedia Marketplace,dedicada a las ofertas de producto y tecnología de la organización; Expedia Brands,que alberga todas las marcas de los consumidores; y Expedia for Business, que seencarga de las soluciones y relaciones B2B del sector de los viajes. Entre la familia demarcas de Expedia Group se encuentran las siguientes: Expedia®, Hoteles.com®,Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, trivago®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®,ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions, CarRentals.com™ y Expedia Cruises™.

Para más información, por favor contacta con Expedia TAAP:

Email: marketing@discoverspain.net

Tel.: (+34) 93 217 15 59

Imagen nota de prensa Hosteltur