Por comunicacion-avoris, en Distribución BCD Sports y Halcón Viajes, serán la agencia de viajes y el patrocinador respectivamente y ofrecerán cobertura al Club en todas sus competiciones.

El CB Breogán de Lugo firma acuerdo de gestión con BCD Sports

BCD Sports facilitará durante la presente temporada y la siguiente la logística y organización de los desplazamientos del club. 17 marzo, 2022 (08:36:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Lugo, 16 de marzo de 2022

El Club Baloncesto Breogán de Lugo y BCD Sports han alcanzado un acuerdo de colaboración, el cual consistirá en facilitarle al club la logística y organización en los desplazamientos del equipo y la dirección de este durante esta temporada 2021 - 2022 y la siguiente, en 2022 - 2023.

Gracias a la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar hoy en el pabellón del club, Halcón Viajes y BCD Sports, marcas de Ávoris Corporación Empresarial, tendrán presencia en todos los partidos oficiales que el club juegue como local durante la Liga Regular y también en las redes sociales del equipo.

Con este acuerdo, BCD Sports ya ha firmado y mantiene acuerdos de colaboración con 12 de los 18 equipos pertenecientes a la Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), conocida también como Liga Endesa, la principal liga profesional en este deporte en España. Esto demuestra la apuesta firme por parte de BCD Sports y Halcón Viajes en su apoyo a diferentes disciplinas deportivas y equipos emergentes.

Tito Díaz, director general del Club Baloncesto Breogán de Lugo, ha declarado con motivo de la firma que: “Es muy importante para nosotros tener el respaldo, como agencia oficial y como patrocinador, a una empresa como BCD Sports. Para un equipo profesional la organización de los viajes es fundamental y el respaldo y la tranquilidad que nos ofrece BCD Sports es muy importante. Esperamos que nuestra relación se prolongue en el tiempo. Estamos muy agradecidos.”

Por su parte, Carlos Gutiérrez, director regional de la Zona Norte BCD M&E, ha expresado que: “Desde BCD Sports continuamos con nuestra apuesta firme por dar soporte y apoyo a los equipos de baloncesto nacionales y en este caso a los de la región del norte. La firma del acuerdo con el CB Breogán es una muestra de ello y es para nosotros una muy buena noticia. Esperamos que nuestra colaboración forme parte de sus próximos éxitos.”