Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía FORMACIÓN PARA GESTORES DE VIAJES DE EMPRESA

Forum Business Travel celebrará su segunda edición en Lisboa el 24 de marzo

La sesión tendrá lugar en el Tivoli Oriente con una agenda centrada en la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad 17 marzo, 2022 (13:50:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La plataforma de formación para travel managers Forum Business Travel celebra su segunda edición en Portugal con una jornada el próximo 24 de marzo en el hotel Tivoli Oriente Lisboa. Tras el éxito de convocatoria del año pasado, FBT aborda las estrategias de las empresas para la gestión de sus viajes de negocios de cara a 2022, con la vista puesta en la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad.

Forum Business Travel desarrolla varios proyectos de formación para profesionales de los viajes de negocios, reuniones y eventos, entre los que destacan un programa anual de jornadas y conferencias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Lisboa y Milán; además de sesiones online personalizadas para empresas y un departamento de investigación de mercado que publica estudios y whitepapers. También organiza desayunos de trabajo, afterworks, viajes de inspección y encuentros de networking, junto con una intensa labor de difusión a través de sus canales de comunicación online y redes sociales.

Su primera incursión en Portugal tuvo lugar el pasado 28 de octubre en el hotel Tivoli Avenida Liberdade, con dos sesiones, una para travel managers y otra para agencias de viajes del segmento corporate. La edición del próximo 24 de marzo en el hotel Tivoli Oriente, en el Parque de las Naciones de Lisboa, girará en torno a las estrategias de las empresas para gestionar sus viajes de negocios con tres parámetros fundamentales: la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad.

Expertos de empresas muy ligadas a los distintos segmentos del Business Travel, como Apartool, Free Now for Business, Travelstore-Global Business Travel, NH Hotel Group, Air France-KLM, Tivoli, Captio o BWH Hotel Group, debatirán sobre los desafíos y oportunidades que se abren para los viajes de negocios y eventos después de la pandemia.

Para este evento en Lisboa, FBT cuenta además con la colaboración de Teresa Broccoli, presidenta de la asociación internacional MPI Iberian Chapter. En su opinión, “la segunda edición de Forum Business Travel en Portugal demuestra su firme compromiso por extender el conocimiento sobre una actividad esencial para las empresas”.

Según Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel, “España y Portugal tienen muchas experiencias y conocimientos que compartir para mejorar la gestión de los viajes de empresa. Esta segunda edición en Lisboa nos dará una visión más completa del complejo ecosistema en el que operamos y qué respuestas podemos ofrecer”.