Por María Fernández, en Transportes

Qatar Airways Privilege Club adopta Avios a partir de hoy

23 marzo, 2022 (14:08:35)

Los socios ya pueden beneficiarse de una amplia gama de plazas de recompensa garantizadas y precios competitivos en los billetes de reembolso con Qatar Airways Privilege Club

Del 23 al 31 de marzo, los socios pueden disfrutar de Avios de bonificación al reservar su próximo vuelo utilizando Cash + Avios

Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways anuncia que Privilege Club ha adoptado oficialmente los Avios como divisa de recompensa, abriendo un mundo de nuevas oportunidades para los socios que viajen a través de la extensa red global de la aerolínea con casi 150 destinos. Esta alianza ofrece múltiples beneficios, incluyendo una amplia gama de plazas de recompensa garantizadas y precios competitivos en los vuelos de Qatar Airways, además de experimentar la Mejor Aerolínea del Mundo y disfrutar del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA).

Para celebrar la adopción de Avios por parte del Privilege Club, los socios disfrutarán de 10.000 Avios de bonificación en clase Business o Primera, o de 5.000 Avios de bonificación en clase Turista, al reservar su próximo vuelo utilizando Cash + Avios antes del 31 de marzo de 2022, usando el código promocional QRAVIOS. Esta oferta sólo está disponible en qatarairways.com y en la aplicación móvil. Obtenga más información sobre la oferta en qatarairways.com/BonusAvios

Con una mayor disponibilidad de plazas de recompensa, los socios tienen ahora aún más opciones a la hora de gastar Avios en Qatar Airways, aprovechando su extensa red global de destinos con casi 400 vuelos diarios, que conecta con múltiples partes del mundo, incluyendo 5 destinos en Australia, 12 en Estados Unidos, 21 en Oriente Medio, 28 en África, 35 en Europa y 42 en Asia.

Esta alianza entre los socios de oneworld aporta un sinfín de interesantes ventajas para los socios del Privilege Club de Qatar Airways, y ofrece a los socios del Executive Club de British Airways flexibilidad para combinar sus cuentas de Avios, facilitando transferencias ilimitadas de sus saldos de Avios entre cuentas, sin limitaciones de saldo ni tasas de transferencia. La posibilidad de combinar Avios también permite a los socios la opción de gastar y canjear vuelos de recompensa tanto de Qatar Airways como de British Airways, disponibles en Qatarairways.com y en la aplicación móvil. Obtenga más información en qatarairways.com/Avios.

Los socios también tienen ahora la ventaja de acceder a oportunidades únicas y una gama más amplia de vuelos de recompensa. Aquellos socios que ya han disfrutado previamente de la recién mejorada Cash + Qmiles pueden seguir disfrutando de los mismos beneficios de recompensa con Cash + Avios, con la opción de pagar parcialmente sus reservas de vuelo en qatarairways.com y la aplicación móvil. Los Avios también pueden utilizarse para obtener una serie de ventajas, como vuelos, upgrades de clase, equipaje adicional y mucho más.

Los socios actuales de Privilege Club experimentarán una transición fluida a la nueva divisa de recompensa del programa de fidelidad y sus saldos de Qmiles cambiarán automáticamente a Avios en una proporción de 1:1. Aunque Privilege Club se abre a un nuevo mundo de recompensas, sus características más conocidas, como los Qpoints y los Qcréditos, no cambiarán. Además, la cantidad de Avios necesaria para canjear vuelos de recompensa seguirá siendo la misma que con Qmiles.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, declaró: "Tras los dos años más difíciles del sector, queremos agradecer a nuestros pasajeros, que nos han apoyado y nos han permitido continuar volando, aprovechando esta oportunidad para recompensarles de una manera significativa. La adopción de Avios maximiza las oportunidades de nuestros socios de ganar y gastar recompensas en todo el mundo, anticipándose a sus necesidades tras este difícil periodo. Esto es una prueba de nuestra determinación por ofrecer las mejores experiencias a nuestros socios, y refleja nuestro trabajo continuo para perfeccionar nuestro programa de fidelización. Esperamos continuar con la expansión de beneficios para nuestros clientes, en busca de nuevas formas de dar a nuestros viajeros la oportunidad de acumular Avios."

Por su parte, el consejero delegado de IAG Loyalty, Adam Daniels, añadió: "Qatar Airways ha reconocido el poder de Avios y puede ofrecer ahora una mayor flexibilidad y más recompensas a sus socios. La suma de asientos de recompensa garantizados y la posibilidad de que los socios combinen sus saldos de Avios son dos grandes ejemplos de ello. Qatar Airways busca redefinir la fidelidad de los miembros de Privilege Club a nivel global, y nosotros -en IAG Loyalty- estamos deseando trabajar con ellos en este gran viaje".

IAG Loyalty y Qatar Airways están trabajando para introducir nuevos beneficios para los clientes, así como más formas de ganar y acumular Avios en todo el mundo, en los próximos meses. Los futuros beneficios incluirán una amplia lista de colaboraciones, tanto con aerolíneas como con otros socios, incluyendo telecomunicaciones, comercio, estilo de vida, servicios financieros y mucho más.

Privilege Club ha premiado recientemente la fidelidad de sus valiosos socios ampliando su categoría. Esta iniciativa beneficia a todos los socios Plata, Oro y Platino cuyo estatus de nivel venza entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022. La validez del nivel de estos socios se ampliará automáticamente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Más sobre Transportes