Por Wings to Claim Reclamaciones aéreas, en Innovación un acuerdo de colaboración

Bujaldon dará soporte jurídico con Wings to Claim

El CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán, afirma que ¨la exigencia del viajero es cada día superior y ello hace necesario facilitar el proceso para los pasajeros que aporten valor a cada viaje. 31 marzo, 2022 (10:06:18)

Imagen nota de prensa Hosteltur Bujaldon y Wings to Claim firman acuerdo de colaboración que proporciona a las agencias de viajes mejoras notables en los servicios que prestan ambas organizaciones de forma independiente. El acuerdo permitirá una cobertura máxima al usuario, con protección jurídica incorporada.

Aleix Bujaldón, CEO del bróker de seguros especializados en viajes, asegura tratarse de un modelo disruptivo de tramitar las indemnizaciones de sus clientes y fortalecer así, la imagen de las agencias asociadas.

El CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán, afirma que ¨la exigencia del viajero es cada día superior y ello hace necesario facilitar el proceso para los pasajeros que aporten valor a cada viaje, por esta razón ha nacido el acuerdo entre Bujaldon y Wings to Claim¨.

Desde la dirección de ambas empresas, han coincidido en señalar que esta alianza resulta todo un hito en nuestro mercado y que va a deslumbrar un modelo disruptivo de servicio que será palanca seguramente de réplica entre otros actores de nuestro mercado.

Así mismo las referidas fuentes aseguran que la unión ha sido posible gracias a la similitud de los valores de ambas organizaciones, donde el servicio y especialización resultan pilares básicos de sus valores.

Las citadas empresas nos han avanzado, que las próximas semanas verán propuestas de valor con el fin de que las agencias de viajes puedan beneficiarse de este hito.