Por BY HOURS, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles City firma acuerdo con BYHOURS para brindar horas de hotel

Hoteles City continúa con su apuesta por la innovación, ahora con la incorporación de sus hoteles de México en la modalidad de reserva por horas. Con esta incorporación, BYHOURS continua su crecimiento en México, y suma más de 150 nuevos hoteles dent 6 abril, 2022 (13:22:50)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ciudad de México, 6 de abril de 2022.- Hoteles City, una de las cadenas con mayor cobertura en México, da un paso más en su estrategia de nuevos mercados y confirma su incorporación a BYHOURS, la plataforma líder en reserva de micro estancias en más de 600 destinos. Con ello, la reserva de horas de hotel estará disponible en más de 150 hoteles de la cadena en el país. Con esta alianza, Hoteles City reafirma su apuesta por la innovación, uniéndose a la tendencia del momento en el sector hotelero, creada en 2012 por BYHOURS.

La compañía de micro estancias cuenta con más de 4 mil hoteles asociados, entre grandes cadenas e independientes, en más de 25 países. Son más de 250 mil usuarios los que ya han probado las micro estancias en packs de 3, 6 y 12 horas como solución en las distintas fases de sus viajes y como ocio local. De este modo, Hoteles City brindará a sus huéspedes esta nueva alternativa de estancia en sus viajes de negocios y placer.

Desde Tijuana hasta Cancún, Hoteles City abrirá la posibilidad de reservar horas en sus propiedades, con una cobertura en casi todo el país, lo que permitirá promover viajes nacionales a la vez de incentivar el turismo local en cualquiera de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Si el usuario se encuentra con una escala de larga duración o la cancelación repentina de un vuelo, por ejemplo, puede optar por pasar las horas de espera en uno de los hoteles disponibles en BYHOURS. También podrá realizar la reserva hasta una hora antes del check-in, a través de la web o app, y pagar solo por el tiempo que necesite. Gracias a la ubicación estratégica de los hoteles, cerca de aeropuertos, estaciones o en el centro de las grandes ciudades, el cliente puede vivir la experiencia de las micro estancias para descansar, esperar, relajarse o trabajar.

En el período vivido de pandemia y con las medidas de bioseguridad establecidas, Hoteles City da un paso más para que sus huéspedes estén 100% seguros durante el tiempo que estén en sus hoteles.

Con esta modalidad, los hoteles tienen la posibilidad de recibir más huéspedes locales, abriendo espacio para turismo local y ofreciendo a la población una alternativa con grandes beneficios para cualquier tipo de viaje.

_________________________________________________________________________________

Acerca de Hoteles City

Cadena hotelera fundada en 2002, especializada en ofrecer servicios de alojamiento cómodo, seguro y de alta calidad a través de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior. Cuenta con 153 hoteles a nivel cadena, de los cuales, 147 se ubican en México. Es una de las cadenas hoteleras con mayor cobertura: 4 en Colombia, 1 Costa Rica y 1 más en Chile. Hoteles City atiende diferentes segmentos de viajeros, tanto de negocios como de placer.

Acerca de BYHOURS

BYHOURS es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar micro estancias en más de 4.000 hoteles de 25 países del mundo, en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella, sea para una estancia de ocio local, esperas entre viajes o para trabajar.