Por Rosa Perez, en Hoteles y Alojamientos

World Hospitality Alliance designado GSA en España por Deutsche Hospitality

World Hospitality Alliance actuará como Agente General de Ventas (GSA) de Deutsche Hospitality en España a través de los profesionales de WHA en su oficina de Madrid. 5 mayo, 2022 (21:32:28)

World Hospitality Alliance: designado agente general de ventas en España por Deutsche Hospitality

Imagen nota de prensa Hosteltur

El principal objetivo del equipo español será reforzar la notoriedad de la marca Deutsche Hospitality; las acciones de venta directa y comercial, así como las actividades de promoción y marketing, entre otras.

Deutsche Hospitality combina la fuerza individual de ocho marcas hoteleras únicas bajo un mismo paraguas, representando más de 160 propiedades únicas en tres continentes. Actualmente, hay unos 40 hoteles en fase de planificación o construcción.

Birgit Albicker-Rimpel, Directora de Ventas Internacionales de Deutsche Hospitality:

"España es un mercado emisor muy importante para Deutsche Hospitality. Estamos convencidos de que la cooperación con World Hospitality Alliance nos ayudará a dar a conocer aún más nuestras marcas y hoteles en este país".

Rosa María Pérez, Directora Regional para España de World Hospitality Alliance:

"Nos sentimos muy privilegiados con el nombramiento y la confianza otorgada a World Hospitality Alliance por un grupo hotelero tan bien reputado, que planea convertirse en una de las principales compañías hoteleras de Europa.

Utilizaremos nuestra excepcional red profesional local y la sólida experiencia de los miembros de nuestro enérgico y creativo equipo, para ampliar la huella de Deutsche Hospitality en nuestra región, al tiempo que contribuiremos a aumentar su cuota de mercado trabajando codo con codo con los equipos de Deutsche Hospitality.

Estamos encantados de llevar al mercado la distintiva cartera de Deutsche Hospitality de ocho marcas únicas, incluyendo la conocida Steigenberger Hotels & Resorts, y también de apoyar la apertura en 2022 del Zleep Hotel Madrid Airport, que es la primera propiedad del grupo fuera de Escandinavia bajo la marca Zleep Hotels".

La propiedad de Madrid se sumará a la oferta española de Deutsche Hospitality, que ya incluye el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar en Mallorca.

Acerca de World Hospitality Alliance

World Hospitality Alliance es la marca global impulsada por GauVendi, GSA Hospitality, PowerUpSales, Whee Creative Hospitality y Direct Your Bookings, que tiene como objetivo asistir a los hoteles de lujo independientes y organizaciones turísticas, a optimizar sus oportunidades de ventas e ingresos a través de servicios y soluciones innovadoras y personalizadas.

World Hospitality Alliance está presente en Europa, Australia y el Sudeste Asiático, y América con un grupo de más de 30 expertos mentores.

Nuestra misión: "Creemos en las ventas ágiles y personalizadas, el marketing y los productos y servicios tecnológicos centrados en la construcción de su negocio y el aumento de su cuota de mercado. Un enfoque a la carta que proporciona acceso a los mercados que le interesan".

Acerca de Deutsche Hospitality

Visión, pasión y cosmopolitismo. Deutsche Hospitality ofrece la experiencia perfecta a sus huéspedes. La tradición y la visión de futuro se unen en un portafolio inimitable de ocho marcas que operan en más de 160 hoteles en todo el mundo. "Celebrar la simplicidad del lujo": Los “Steigenberger Icons” son hoteles de lujo extraordinarios que combinan la singularidad histórica y los conceptos modernos. La marca “Steigenberger Porsche Design Hotels” está generando impulsos innovadores en el segmento de estilo de vida de lujo. “Steigenberger Hotels & Resorts” representa el epítome de la hospitalidad de lujo en tres continentes. Los hoteles de estilo de vida de “Jaz in the City” marcan el ritmo en el sector de lujo. “House of Beats” une la pasión por el negocio hotelero con la fascinación por el estilo de vida, la moda y la música. “IntercityHotel” se sitúa en el centro de cualquier destino y ofrece un verdadero hogar de confort y movilidad en el segmento “midscale”. “MAXX by Deutsche Hospitality” es una marca de conversión carismática que también se posiciona en el área de gama media del mercado.” Zleep Hotels” ofrece una combinación inteligente de diseño y funcionalidad en el segmento económico. Todas estas marcas están unificadas bajo H-Rewards, el programa de fidelización de Deutsche Hospitality que proporciona beneficios desde la primera reserva. La visión es clara. Junto con su accionista Huazhu, Deutsche Hospitality pretende avanzar para convertirse en una de las principales empresas hoteleras de Europa.

Visite worldhospitalityalliance.com para más información sobre cómo World Hospitality Alliance puede asistir a hoteles independientes, grupos regionales de hoteles y organizaciones turísticas a incrementar su rendimiento en los mercados globales a través de servicios y soluciones flexibles e innovadoras.

Síganos en Facebook, LinkedIn e Instagram

Contacto de prensa: Rosa María Pérez | rosa.perez@powerupsales.group