Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Hydros Spa inaugura su temporada el 6 de mayo

Ubicado en la planta baja de los nuevos apartamentos turísticos Premium Casamaïa Apartments, el establecimiento cuenta con aforo reducido para mayor relajación de los clientes. 6 mayo, 2022 (09:46:24)

Hydros Spa inaugura la temporada el viernes 6 de mayo con novedades y una amplia oferta de eventos. Ubicado en la planta baja de los nuevos apartamentos turísticos Premium Casamaïa Apartments, el establecimiento cuenta con aforo reducido para mayor relajación de los clientes.

El recién renovado Spa cuenta con una espectacular cristalera en todo el circuito con vistas frontales al mar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este servicio, disponible para adultos mayores de 16 años, está conformado por un circuito termal de cinco piscinas, tres duchas de contraste con aromaterapia, sala de relax con cromoterapia y dos cabinas de tratamientos de la mano de Zen Spa, además de un amplio programa de servicios.

De forma complementaria, el Spa cuenta con un calendario de noches temáticas con sesiones nocturnas exclusivas, coincidiendo con el calendario lunar, que incluyen música de ambiente temática y bebida y ágape a la salida: Noches de Luna llena, Noches Nazaríes, Noches de Luna rosa, Noches de Luna Nueva, etc.

El establecimiento está abierto a todo el público de lunes a domingo de 11:00 a 19 horas y puede reservarse para grupos o eventos.