Por Roibos Technologies, en Distribución Roibos consolida su posición de liderazgo con la incorporación de BWHR

Integración directa de Roibos y la cadena Best Western ® Hotels & Resorts

11 mayo, 2022 (11:27:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Roibos y Best Western Hotels and Resorts (BWHR), el galardonado líder mundial en hotelería, anunciaron hoy una nueva conectividad directa en Roibos Marketplace para la cartera global de propiedades de BWHR.

La nueva conectividad directa brinda acceso dinámico a las propiedades de BWHR en casi 100 países a la red global B2B de distribuidores de viajes de Roibos. Roibos continúa fortaleciendo su modelo de mercado B2B y consolida aún más su posición de liderazgo con la incorporación de un líder de mercado como BWHR.

Patricia Rosselló, CEO de Roibos, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Best Western Hotels & Resorts para permitir el acceso de nuestros operadores de viajes a su red global de propiedades. A medida que la recuperación del sector turístico está en camino, Roibos proporciona un mayor control de la distribución B2B, permitiendo elegir a que operadores de viajes desean distribuir su producto. Una herramienta transparente y rápida para complementar su propia estrategia de distribución B2B".

Matt Teixeira, Director Senior de LATAM & Global Leisure Strategy en BWHR, dijo: "A medida que el mundo del turismo continúa en su camino hacia la recuperación de la pandemia, es importante que encontremos socios y herramientas que nos permitan un mayor control sobre cómo se distribuyen nuestras propiedades, tarifas y disponibilidad en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo, mantenemos la eficiencia. Roibos proporciona la herramienta perfecta para controlar cómo queremos distribuir nuestro producto".

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Roibos:

Roibos le permite construir su propia red de distribución B2B al conectar hoteles con operadores de todo el mundo a través de una plataforma fácil de usar. Reduzca el tiempo de comercialización, aumente las ventas y evite a los intermediarios que imponen sus condiciones y reducen sus márgenes de beneficio.

La plataforma fue creada para simplificar sus operaciones diarias y hacer que esas relaciones entre hoteles y operadores sean más fáciles y rentables al eliminar la necesidad de terceros. Los hoteleros necesitan agilidad, trazabilidad, confianza y una única plataforma para llegar a sus distribuidores B2B. El Marketplace de Roibos revoluciona la industria hotelera, maximiza los ingresos de los hoteleros y reduce los costes administrativos y operativos a través del uso de inteligencia artificial.

Para más información:

Visite nuestra web, https://www. roibos.com/

Roibos Technologies: marketing@roibos.com

Sobre Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada dentro de la red global de BWH Hotel Group®. Con 18 marcas y aproximadamente 4.700 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo, BWH Hotel Group se adapta a las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados. Las marcas incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. A través de la adquisición, también se ofrecen las colecciones WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Completan la cartera las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay Studio®**. Para obtener más información, visite www.bestwestern.com, www.bestwesterndevelopers.com, www.worldhotels.com y www.surestay.com.

* Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en desarrollo.

** Todos los hoteles de las marcas Best Western, WorldHotels y SureStay son de propiedad y gestión independientes.