Por ALFABETIKO PROMOTOURIST, en Hoteles y Alojamientos Destino Bikefriendly

El Hotel Blaumar consolida su oferta destinada al público ciclista

● El establecimiento de Salou proporcionará servicios exclusivos y será, además, el hotel oficial de la marcha ciclista Mussara Reus, que a finales de mayo celebra su novena edición en la Costa Daurada. 12 mayo, 2022 (14:24:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Salou, mayo de 2022.- Los amantes del ciclismo tienen, a finales de mayo, una de las citas más destacadas del calendario ciclista amateur, la marcha cicloturista Mussara Reus, que este año llega a su novena edición. En la de esta temporada, el Hotel Blaumar 4*Sup de Salou será establecimiento oficial de la prueba, en un paso más de la apuesta de este alojamiento por el público ciclista.

Desde la primera edición de la Mussara Reus en 2014, más de 27.000 han teñido de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. La prueba tiene tres recorridos diferentes, adaptados a todos los niveles, donde se podrá rodar envueltos de paisajes espectaculares del Baix Camp y la comarca del Priorat.

El trazado más exigente tendrá 188km y más de 3.400m de desnivel positivo, con hasta 7 puertos de montaña. El intermedio será de 135km y 2.500m y el más corto de 95km y 1.800m. Además, habrá cierres parciales de carretera para mayor comodidad y seguridad de los participantes, salidas escalonadas, grandes avituallamientos, servicio mecánico fijo o móvil o parking cerrado para bicicletas.

La Mussara Reus es una de las pruebas ciclistas más destacadas de una Costa Dorada que cuenta con una amplia oferta de posibilidades para los amantes de este deporte.

El Hotel Blaumar 4*Sup, al igual que el Magnolia Hotel 4*Sup –perteneciente a la cadena hotelera Grupo Blaumar-, se ha erigido como uno de los establecimientos de la Costa Daurada idóneos para los amantes del ciclismo. Ambos ostentan los sellos bikefriendly y el de calidad de turismo deportivo.

El Hotel Blaumar 4*Sup, el único situado en primera línea de playa, ofrece un amplio abanico de servicios y espacios para ciclistas. Gracias a sus instalaciones y su amplia experiencia en ciclismo, disponen de las máximas comodidades. Desde amplias Suite Mediterranea donde subir la bicicleta y descansar en camas king size después de la salida, relajarse en el SPA con una amplia carta de masajes y terapias deportivas, bañarse en la piscina ecológica sin cloro, hacer uso del gimnasio, a poner a disposición una zona de lavado y taller con todo lo necesario para que mantener en perfecto estado la bicicleta.

El hotel oficial de la Mussara Reus 2022 ofrece al deportista un pack ciclista especialmente pensado para facilitar su estancia en la zona practicando su deporte favorito. El pack ciclista incluye:

  • Welcome Pack: bidón, barra energética, gel energética y mochila
  • Desayuno tempranero
  • Menús deportivos personalizados
  • Zona de taller y lavado
  • Vestuarios y duchas para después del check-out
  • 10% de descuento en el restaurante Arena Tapas Restaurant, del Hotel Blaumar, donde degustar cocina mediterránea y de proximidad para así recuperar energías para la salida del día siguiente.
  • Salida tardía para aprovechar al máximo el día
  • Información y recomendaciones de rutas y puertos

Asimismo, el Magnolia Hotel 4*Sup, dispone de los mismos servicios que el primero.

Sobre Grupo Blaumar

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Blaumar es una cadena hotelera que gestiona y explota hoteles, apartamentos y restaurantes ubicados principalmente en Salou y Tarragona. Su trayectoria comenzó en 1987 en Salou con Hotel Blaumar 4*Sup y, desde entonces, ha ido ampliando su cartera de establecimientos con el Arena Tapas Restaurant, el Magnolia Hotel 4* Sup y Port Plaza Apartments. Un grupo hotelero caracterizado por el uso de un diseño elegante y funcional en sus espacios, pensados para el máximo confort de sus clientes y que se ha posicionado como un referente en la zona que ofrece calidad y servicio en todas sus instalaciones.