Por PILAR NOGUERA, en Hoteles y Alojamientos

Seventy Barcelona, “Best of the Best 2022”

Seventy Barcelona entre los 25 mejores hoteles de España según la selección, Travellers’ Choice de Tripadvisor 23 mayo, 2022 (04:25:06)

Barcelona, 23 de mayo 2022. El Hotel Seventy Barcelona de NN Hotels|Barcelona ha sido reconocido, en la categoría de mejores hoteles, como el noveno de España y en la primera posición de los Hoteles de Barcelona. Así lo han decidido los viajeros y viajeras de Tripadvisor en la edición 2022 de los premios Best of the best of Travellers’ Choice.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Se trata del mayor reconocimiento que concede Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, para identificar a los mejores hoteles y establecimientos en base a las opiniones y puntuaciones recibidas durante el último año por parte de los propios viajeros.

Entre los 25 mejores hoteles de España, este año, Seventy Barcelona se sitúa en la novena posición, avanzando 12 posiciones respecto al año anterior, y el primero de Barcelona.

Desde Tripadvisor apuntan que, en 2022, Seventy Barcelona ha destacado ante los votantes de la plataforma por ofrecer un servicio y experiencias sensacionales, así como un entorno muy hospitalario.

A la satisfacción por el reconocimiento de tantos huéspedes de todo el mundo, se une la alegría de todo el equipo de NN Hotels que ve reconocido así su esfuerzo por ser los mejores anfitriones de Barcelona.

Nuevos espacios de disfrute

Como novedades de este año, los visitantes de Seventy Barcelona pueden descubrir: por un lado, The Patio, una terraza de plantas aromáticas en pleno centro de la ciudad. Un espacio que mantiene la estética tradicional de los patios interiores de L’Eixample y en el que el visitante puede disfrutar del sabor mediterráneo de los platos de la carta rodeado de preciosos olivos y naranjos. Y, por otro lado, The Urban Beach Club, con su singular solárium con excepcionales vistas al barrio de Gràcia y la zona alta de Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Seventy Barcelona es un concepto único que fusiona la calidez de una guest house mediterránea y la emoción de un espacio polivalente, pensado y diseñado para ofrecer una experiencia vital inolvidable. Una ambientación espectacular y detallista, una arquitectura de vanguardia y una localización única: entre la elegancia del Passeig de Gràcia, con sus tiendas de lujo, y el costumbrismo cosmopolita de Gràcia, con sus restaurantes de autor, sus boutiques de diseñadores locales y el costumbrismo de barrio popular. Todo ello hace de Seventy Barcelona el lugar donde hay que estar, no solamente si quieres decir que has estado en Barcelona sino también si quieres afirmar que vives la ciudad.

Carrer Còrsega, 344-352 | 08037 – Barcelona

Telf. + 930 12 12 70

https://www.seventybarcelona.com/es

@seventybarcelona

Más fotografías de Seventy Barcelona aquí.

Para más información, puedes contactar con:

Pilar Noguera

Directora Comercial NN Hotels

pnoguera@nnhotels.com

(+34) 93 552 26 20