Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos Se ha reformado sin perder su esencia

Senator Hotels & Resorts reposiciona Virgen de los Reyes en Sevilla

Pasa a 4 estrellas 23 mayo, 2022 (14:57:30)

La nueva imagen de Virgen de los Reyes Hotel

Como le adelantábamos a comienzos de año, esta temporada viene cargada de novedades: grandes ofertas, nuevos establecimientos, reaperturas... Entre esas novedades se encuentra la reforma de Virgen de los Reyes Hotel (Sevilla), un establecimiento que, además de lucir nueva imagen, ha pasado a tener una categoría de 4 estrellas.

Siga leyendo para descubrir todos los detalles de su renovación.

Primera fase

El primer gran cambio se observa en la fachada, que ahora luce un revestimiento en blanco y negro mucho más actual y minimalista. Otro detalle que llama la atención antes de entrar es el nuevo cartel identificativo, que se ha sustituido para dar cabida a la flamante nueva estrella obtenida por el hotel.

Además se han realizado otras mejoras, como la sustitución de las ventanas y cierres por otros que proporcionan mayor insonoridad o la colocación de barandillas de cristal en las habitaciones que dan al patio interior del hotel.

Pasando ya a las habitaciones, en esta primera fase se han renovado un total de 35 (incluyendo la reforma de los baños, la sustitución del parquet y otros elementos), se han adaptado 2 habitaciones para personas con movilidad reducida y se han creado tres nuevas habitaciones (2 Suites Junior y 1 Doble).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Segunda fase

En la segunda fase se ha construido un edificio completamente nuevo que consta de varias plantas. En la planta baja se encuentra una de las principales novedades: una agradable piscina que resulta perfecta para las altas temperaturas del verano hispalense. En las tres plantas superiores se distribuyen un total de 10 habitaciones (2 Suites, 1 Individual, 1 Habitación Adaptada y 6 Dobles). Por su parte, la planta inferior se ha reservado para albergar los grupos de presión, la depuradora de la piscina y demás maquinaria. Gracias a esta nueva distribución, el restaurante del hotel ahora cuenta con luz natural y vistas al patio y a la zona de piscina.

Por último, y si aún se lo pregunta, le aclaramos que las reformas no han afectado a nuestra mítica churrería, en la cual seguiremos ofreciéndole los churros con chocolate más deliciosos de Sevilla.

Estas son todas las novedades que le esperan en Virgen de los Reyes, un hotel situado a tan solo unos minutos del centro de Sevilla que ahora le recibe con instalaciones de categoría 4 estrellas.