Por Carmen Orellana , en Transportes

ITA Airways Puntualidad y Regularidad

ITA Airways sigue encabezando las listas de puntualidad y regularidad 8 junio, 2022 (10:13:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Con el 90,8% de los vuelos aterrizados en horario y un 99,3% de regularidad en la totalidad del operativo, en el pasado mes de abril, ITA Airways sigue siendo la primera aerolínea de Europa en puntualidad y un referente internacional en regularidad. Así lo certifica FlightStats by Cirium, sociedad autorizada e independiente de EE. UU., que cada mes elabora la clasificación de todas las aerolíneas en función de estos indicadores.

Por lo tanto, ITA Airways se mantiene en la cima de estas clasificaciones al brindar un servicio satisfactorio para el cliente. El cliente es el centro de la estrategia de la Compañía, que trabaja constantemente para ofrecer una experiencia de viaje única y diferenciada. Estos datos positivos, constantes, son el resultado de la profesionalidad y dedicación de todos los empleados de ITA Airways, gracias a una escucha continua de todos los pasajeros.

Información de prensa:

Davide D’Amico

Head of Corporate Communications ITA Airways

e-Mail: davide.damico@ita-airways.com - media@ita-airways.com

Móv: +39 335 771 5011

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways colocará el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.