Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos Comprometido con el medio ambiente, el hotel está aplicando la política progresiva de eliminación de plásticos, liderada por la cadena Best Hotels

El hotel Best Delta de Mallorca reabre tras su renovación

Ubicado en el sureste de Mallorca, el Best Delta ha renovado las zonas comunes, especialmente las piscinas, incorporando una para niños con toboganes, barco pirata… 16 junio, 2022 (11:04:36)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras dos años de mejoras continuas, en 2020 y posteriormente en este 2022, el hotel Best Delta, situado en el sureste de Mallorca –cerca del popular entorno de S’Arenal y Playa Palma–, da inicio a una nueva temporada presentando novedades en sus instalaciones. El establecimiento ha realizado un conjunto de actuaciones dirigidas a aumentar el confort y bienestar de los huéspedes, donde destaca la nueva piscina lúdica para niños con toboganes, barco pirata, juegos de agua….

El hotel de 288 habitaciones y 4 estrellas ofrece zonas comunes totalmente renovadas entre las cuales destacan las intervenciones realizadas en la recepción, el restaurante buffet con showcooking, la cafetería, el salón, el gimnasio, así como en los vestuarios.

Renovación de la zona exterior

Otra de las novedades más destacadas de esta temporada es la renovación integral de la zona exterior del hotel, más concretamente de las piscinas y el splash. La nueva área acuática infantil cuenta con una piscina tematizada con novedosos elementos como el barco pirata, el tobogán pez, la palmera y también el tobogán de caracol junto con otro para deslizarse por 4 carriles. La piscina para adultos dispone de una lámina de agua de 494 m2. Juan Alcubilla, Director General Corporativo de Best Hotels mantiene que “todas las intervenciones que se llevan haciendo durante estos años están orientadas a ofrecer un valor añadido a las instalaciones con la finalidad de que éste se traduzca en un mayor bienestar para los huéspedes y permita no únicamente captar nuevos visitantes sino también fidelizar la clientela existente”.

Política progresiva de eliminación de plásticos

A su vez, en línea con la política de la cadena Best Hotels y de acuerdo con su compromiso con el planeta y el medio ambiente, el hotel Best Delta está llevando a cabo una campaña de eliminación de plástico con el objetivo de minimizar los residuos que se generan de este material. Por ello, se han realizado actuaciones como la sustitución de botellas de plástico u otros utensilios por productos sostenibles de uso reciclable.

Imagen nota de prensa Hosteltur