Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Casamaïa Apartments, la novedad de Holiday World Resort

Con este nuevo proyecto el complejo hotelero responde a las necesidades actuales de los clientes y el mercado 20 junio, 2022 (10:02:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Holiday World Resort inauguró su nuevo proyecto, Casamaïa Apartments, el pasado 30 de marzo. Este complejo de apartamentos turísticos Premium es el gran lanzamiento del resort de cara a la nueva temporada.

Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos, con 1 o 2 habitaciones independientes con espectaculares vistas frontales al Mediterráneo y amplios espacios para alojar a familias, grupos de amigos e incluso a Working Nomads que realicen estancias de teletrabajo u otros motivos laborales en la Costa del Sol. Casamaïa ofrecerá descuentos para largas estancias y servicios como WiFi de alta velocidad o un Coworking Space para poder trabajar a distancia sin complicaciones.

Con Casamaïa Apartments, Holiday World responde a las necesidades actuales de los clientes y el mercado gracias a las comodidades que ofrecen. Los apartamentos cuentan con todas las prestaciones necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa: cocina totalmente equipada, salón-comedor, amplia terraza con jacuzzi, piscina infinita con pool bar, entre otros.

Los huéspedes de Casamaïa también pueden acceder a todos los servicios de Holiday World a través de la novedosa WebApp, donde tienen a su disposición servicios de Spa, restaurantes, acceso al Beach Club Holiday World, alquiler de E-Car o E-Bike, lavandería, compra, etc.

Con Casamaïa, Holiday World refuerza su compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas sostenibles.

Además, el pasado 6 de mayo tuvo lugar la reapertura de Hydros Spa, ubicado en la planta baja de Casamaïa Apartments. Con un gran reconocimiento en la zona, Hydros Spa vuelve renovado, de la mano de Zen Spa Málaga. Se trata de un espacio único en Holiday World, con una espectacular cristalera con vistas al mar, gran variedad de servicios y tratamientos, circuitos diurnos e incluso un amplio calendario de noches temáticas exclusivas.

Hydros Spa está abierto para huéspedes de Casamaïa y Holiday World, así como para clientes no alojados, de lunes a domingo de 11:00 a 19:00h y también puede reservarse en exclusiva para grupos o eventos.

Como novedad para esta temporada, Holiday World ha preparado un paquete especial con 3 noches de alojamiento en Casamaïa Apartments con desayuno incluido y 2 días de tratamiento Detox o Revitalizante en Hydros Spa con sesión de hidroterapia.